Inicio Lesionados Mendy: parte médico oficial y tiempo de baja

Mendy: parte médico oficial y tiempo de baja

El defensor del Real Madrid se lesionó en el amistoso frente al FC Barcelona. Se perdería el inicio de LaLiga según Onda Cero.

8
Mendy Real Madrid Biwenger
Fuente: La Liga

El Real Madrid ya ha hecho oficial la lesión que sufrió Ferland Mendy durante el amistoso frente al FC Barcelona. Ya publicamos que en ese encuentro habían sido sustituidos por lesión tanto Mendy, como Gundögan y Christensen. Parece que el lateral del Madrid es el peor parado.

La lesión de Mendy y el posible tiempo de baja

Según informa el club madrileño, el defensor francés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Una lesión que le dejaría en el «dique seco» durante aproximadamente un mes. Por tanto, se perdería el inicio de LaLiga ante el Athletic Club. Esto abre las puertas de la titularidad de Fran García, aunque viendo el rendimiento de ambos, ya habíamos apostado por la titularidad del lateral español.

La duda es sí veremos en algún momento a David Alaba o Camavinga en esa posición. Este último en principio no aactuará más como lateral, según informó el propio Carlo Ancelotti.

En cuanto a Mendy, clara venta fantasy en estos momentos. Su precio puede caer mucho y se perderá entre dos y tres encuentros de Liga. Además, no tiene la titularidad asegurada y esto puede ser una gran ventaja para Fran García.

Rodrygo también fue baja en el entrenamiento

El delantero brasileño fue la sorpresa negativa de la última sesión. Rodrygo no entrenó junto a sus compañeros, pero calma con su situación, solo se trata de una típica sobrecarga muscular que suele producirse en pretemporada. El joven delantero se reincoporará a los entrenos en los próximos días.

Más miedo hay con Arda Güler. Ya informamos de que sufrió una lesión en el menisco interno de su rodilla. Seguimos a la espera de las pruebas definitivas para conocer el alcance de su lesión. Podría estar de baja varios meses.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.