Inicio Destacados El Levante, pendiente de Radoja, Postigo y Bardhi

El Levante, pendiente de Radoja, Postigo y Bardhi

2
Radoja

El Levante ya tiene la mirada puesta en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic, en este particular ‘segundo round’ entre valencianos y leones. Tras el partido del pasado viernes entre ambos equipos, Paco López reconocía que espera »algún regreso de cara a las semifinales de Copa». Radoja, Postigo y Bardhi serían los más cercanos a poder volver con el equipo, según informa ‘Plaza Deportiva’.

El equipo vuelve a los entrenamientos este lunes. Radoja es el jugador que más tiempo lleva fuera de la competición, alrededor de dos semanas. El jugador tendrá que comprobar como responde su pierna derecha para entrar en la convocatoria, lo que significaría que habría acortado el tiempo de su recuperación. Otro jugador que recortaría plazos de poder llegar a la cita sería Bardhi. El macedonio tuvo que retirarse el pasado martes de los entrenamientos por problemas en el soleo. Con Campaña y Melero fuera de juego, la incorporación de Bardhi sería primordial para Paco López. Por su parte,

Postigo es el jugador que más opciones tiene de volver a estar disponible. Aunque la vuelta de sanción de Vezo y las grandes actuaciones de Duarte, hacen de la vuelta del central la menos urgente de las tres posibles altas.

Íñigo Martínez, pendiente de la decisión del Comité de Competición

El Athletic por su parte anda pendiente de la decisión del Comité de Competición sobre la sanción que acarreará el central Íñigo Martínez, por su expulsión el pasado viernes en liga. Y es que si el Comité interpreta la acción del defensa como agresión, podría conllevar una sanción grave de cuatro partidos o más, con lo que se perdería el partido de Copa. Pero si la sanción es considerada como leve e incurre en un menor número de partidos como castigo, si podría estar ante el Levante y cumplir la sanción solo en choques de LaLiga Santander.

2 Comentarios

  1. Buenas, cucurella sé que es vendible, pero lo único que queda libre es Silva, de frutos, Jordan o Fidel que sean interesantes, venderías ya para cuando salgan sin saber si me lo llevaré o no, o mejor aguanto y rezo para que termine la temporada en plan top?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.