Inicio Destacados El Levante, con problemas para inscribir a varios jugadores

El Levante, con problemas para inscribir a varios jugadores

20
Levante

El Levante necesita hacer algunas ventas para poder inscribir a todos los jugadores de su plantilla. Morales, Postigo, Cárdenas y Soldado no podrían jugar el primer encuentro de la competición por los problemas del club con el límite salarial. Los granotas necesitan vender y tienen unas dos semanas por delante para trabajar en las diferentes salidas.

Informa ‘Sport’ que Rubén Vezo es uno de los favoritos para dejar la entidad valenciana, aunque aún no ha llegado la oferta esperada. Están pendientes también de que el Real Madrid repesque a De Frutos y abone los ocho millones de euros. Campaña es el jugador con mayor cartel (al menos hasta la lesión) y tampoco hay ninguna proposición.

De momento han salido únicamente Doukouré, Rochina y Toño, que finalizaban sus respectivos contratos. Son salidas necesarias pero insuficientes, así que se esperan muchos movimientos en las oficinas del Ciutat de Valencia. Paco López, de lo contrario, no podría contar con algunas piezas importantes para el debut.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.