Inicio Levante UD Róber Pier se incorpora; Radoja, cerca de volver

Róber Pier se incorpora; Radoja, cerca de volver

8
Radoja

El Levante trabaja con la mente puesta en el derbi valenciano que tendrá lugar el próximo viernes en el Ciutat de Valencia, en partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Paco López comienza a recuperar activos y los más próximos a volver serían Radoja y Róber Pier. El defensa ya entrena con el grupo, mientras que Radoja, Campaña, Melero y Postigo siguen al margen.

El serbio se lesionó el 17 de febrero en el partido que les enfrentaba al Atlético de Madrid. El pivote sufrió lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Según informa el diario ‘Las Provincias’, el centrocampista estaría cerca de volver y no se descarta su participación en el próximo derbi. Su evolución y los entrenamientos previos a este encuentro marcarán su disponibilidad para el choque, aunque no parece difícil que pueda disputar minutos.

Otro de los jugadores que podría recuperar Paco López, según apunta el citado medio, sería Róber Pier. El defensa no pudo formar parte de la convocatoria la jornada pasada debido a una contusión. Algo que según parece no ha revestido más gravedad y ya entrena con normalidad con el resto del grupo, según ha informado ‘Onda Deportiva’. El jugador también puede hacer las veces de pivote defensivo en el centro del campo, junto a Radoja aliviarían la situación de bajas que sufre el equipo en la medular, con Campaña y Melero fuera de juego.

Doukouré volvió tras dos años de baja

La noticia más positiva de la pasada semana fue el regreso a la competición de Doukouré, que tras dos año de baja volvía a disputar minutos en LaLiga.

El marfileño volvía a la competición después de haber pasado por un periodo de tres año entre lesión y lesión. De nuevo, se le presenta la oportunidad de poder ir cogiendo el ritmo a la competición poco a poco, en un centro del campo donde seguro que tendrá algunos minutos debido a las bajas de dos de los hombres más importantes de la plantilla, como son los anteriormente citados, Campaña y Melero.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.