Inicio FC Barcelona Lewandowski, Koundé y Eric bajas en Champions

Lewandowski, Koundé y Eric bajas en Champions

32
Lewandowski Biwenger
Fuente: FC Barcelona

Ya conocemos la convocatoria del FC Barcelona para el último partido de Champions League ante el Viktoria Plzen. Los de Xavi Hernández viajan con las bajas de Robert Lewandowski, Jules Koundé y Eric García.

Además de ellos, también siguen fuera los lesionados Christensen y Memphis Depay que se espera estén a disposición de Xavi a finales de semana. Por supuesto, Ronald Araujo y Sergi Roberto tampoco están, ya que no volverán hasta después del Mundial de Catar.

Tampoco viaja Sergio Busquets, aunque su ausencia ya la conocíamos porque el centrocampista vio su tercera tarjeta amarilla y debe cumplir sanción. Es probable que Busquets jugara ante el Bayern Münich su último partido de Champions, al menos con el FC Barcelona.

Esta es la convocatoria del Barça: Ter Stegen, Bellerín, Piqué, Dembélé, Pedri, Ansu Fati, Ferrán Torres, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Frenkie de Jong, Raphinha, Iñaki Peña, Ilias Akhomach, Alejandro Balde, Marc Casadó, Gavi, Pablo Torre, Álex Valle, Álvaro Sanz, Arnau Tenas.

Los motivos de la baja de Lewandowski, Koundé y Eric

Muy diferentes son las razones de las bajas de Robert, Jules y Eric. El primero de ellos, Robert Lewandowski simplemente es baja para descansar. Es uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta temporada, y también uno de los más veteranos. Aunque su físico es envidiable, Xavi decide darle descanso para jugar a tope los dos partidos de LaLiga que vienen antes del parón mundialista.

Por su parte, Koundé y Eric son baja por molestias, tras retirarse tocados del partido ante el Valencia. Finalmente, ambos tienen una sobrecarga y no llegaron a lesionarse. Koundé tiene una sobrecarga en el bíceps femoral y Eric García una sobrecarga en la cadera.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

32 Comentarios

  1. Buenas! A quién sacrificarias para asegurar el fichaje de un delantero TOP.
    1.Sancet y poner un 4-4-2
    2.Militao y jugar con 3-4-3
    Gracias!!!

  2. Buenas! Como 4 mc a cual ficharías entre Ivan alejo o Ceballos?
    Pensaba que alejo sería titular pero viendo las actuaciones de alex, ocampos y el doble pivote, ha pasado a suplente verdad?

  3. Cambiar a Lo Celso x Joao? En picas.
    En picas me da mal rollo la cronista del Atleti… pero Joao si empieza a jugar está bien de precio creo y Lo Celso le veo más importante pero me deja dudas que no juegue más hasta el mundial. Gracias

  4. A quién venderías para salir del negativo, voy a fichar a pezzela que es más barato y tengo que dar puerta a Giménez o savic?? Modo prensa

  5. Buenos días! Tengo en portería a Courtois y ha salido Unai Simón…con el cambio encima gano 9m. Lo cambio?
    Y en la delantera tengo a Lewandowski, Benzema, Rodrygo y Aspas. Alguno vendible para sacar dinero? LFM.
    Muchas gracias!

  6. Buenas cracks,

    Este es mi equipo:
    Ledesma
    Catena,.Le Normand, Lejeune (Montoya)
    Valverde, Brais, Parejo, Trejo, Pablo Torre
    Lewandowski, Amath

    Para completar el equipo, me faltan tres fichajes. Para el parón, tengo la duda de si vender Brais o no, ya que aunque pueda bajar de precio, con la temporada que está haciendo…chungo vender. Si lo vendo y vuelve a salir, con la sobrepuja hasta puede salir más caro…venderíais? Lo único que veo con opción de vender es si le sacan amarilla en último partido antes del parón….

    O lo venderíais cuando toque (antes del parón) para ir a por FEKIR?

    Gracias!

  7. Milla del 1 al 10 tooda la temporada?
    Cláusula 5m más de su valor, pero me quedaría un medio del campo con: darder, guido, Gabri y milla.
    Gracias

  8. Tengo de defensas a Gayà, Femenía, Mendy, Juan Cruz, Joaquin Fernandez.

    En el mercado: Jaume Costa y Thierry Correia.

    Quienes son recomendables vender? Fichar a alguno del mercado o esperar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.