Inicio FC Barcelona Lewandowski acabó los 120 minutos con molestias y preocupa su estado

Lewandowski acabó los 120 minutos con molestias y preocupa su estado

Semana dura para Robert Lewandowski, que acabó con molestias, y podría ser duda en la J30

6
Lewandowski
Fuente: LaLiga

Es practicamente imposible escapar del parón de selecciones sin recibir de vuelta a jugadores tocados, y uno de ellos ha sido Robert Lewandowski. 120 minutos a sus espaldas en la final de la repesca, y un golpe fuerte en el muslo es el parte de guerra del delantero polaco, de cara a su vuelta a Barcelona.

Dudas con Lewandowski

 

Semana intensa de partidos para Robert Lewandowski, con el ticket a la Eurocopa 2024 en juego. El último partido, que fue la final contra Gales, sumó 120 minutos a las piernas del delantero polaco, que se le vio dolorido en el descanso entre prórrogas. En la primera parte de la prórroga sufrió un fuerte golpe en el muslo, que le tuvo varios minutos visiblemente dolorido, y que trató con la ayuda de los fisios en el entretiempo.

Esta situación no impedió ser decisivo al ariete, que convirtió su penalti, en una tanda en la que Polonia no falló, y tendrá presencia una edición más en el máximo torneo continental.

Veremos si la carga de minutos, afecta a la presencia de Lewandoski en Las Palmas. Es posible que Xavi quiera buscar minutos de jugadores como Ferrán Torres o Marc Guiu. En el horizonte blaugrana, aparecen tanto la visita el Bernabéu y la última bala en LaLiga EA Sports, como los 1/4 de final de Champions.

Estado de Koundé y Gundogan

Situaciones similares las vividas con Jules Koundé y Ilkay Gundogan. El futbolista francés abandonó el primer partido con lesión, pero pudimos verle en el segundo jugando muchos minutos, y eso fue un buen síntoma para el Barça.

Con el ex-citizen, preocupa su carga de minutos a lo largo del año, siendo el jugador que más minutos ha estado sobre el verde esta temporada. Si juega a su favor, haber demostrado durante todo el año una solidez física y una regularidad fantástica, para un jugador que traía dudas pasadas en este aspecto.

Se juega todo el conjunto de Xavi en abril, y perder a alguno de los tres jugadores mencionados, sería sin duda un problema muy grande para el técnico catalán.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.