Inicio FC Barcelona Koundé juega con Francia y disipa todas las dudas

Koundé juega con Francia y disipa todas las dudas

Jules Koundé participó en más de 80 minutos con Francia, y se disipan las dudas de lesión.

9
Jules Koundé FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

No siempre el parón de selecciones trae malas noticias, y tras las dudas con el estado físico de Jules Koundé, ayer se disiparon todas. En el partido contra Chile vimos al futbolista del FC Barcelona participar más de 80 minutos sin problemas, y llegan las buenas noticias.

Koundé deja atrás las molestias en el tobillo

En la derrota frente a Alemania, el defensa francés no pudo acabar el partido por unas molestias en su tobillo derecho. Esto le llevo a tener que ser sustituido alrededor del minuto 60 de partido.

Al no haber informaciones o partes médicos al respecto de la lesión, se intuía que las molestias y su respectivo cambio, eran más un acto de precaución.

De hecho, en el partido contra Chile, fue el propio Koundé quién sustituyó en este caso a un jugador lesionado, Jonathan Clauss.

Se apagan las alarmas en Can Barça, y se cuenta con el futbolista francés desde hoy, que volverá tras este breve parón de amistosos internacionales.

Las malas noticias también llegaron para Francia, con la lesión de Eduardo Camavinga, también retirado del partido con molestias en el tobillo.

En clave fantasy recomendamos esperar con el central francés. Con la mejora del equipo de Xavi Hernández, todos se están viendo beneficiados, pero es que además hablamos de uno de los fijos en el once del Barça. Con un valor de 6.780.000€ en Biwenger, esta temporada suma una media de 3,4 en picas; 5,0 en estadísticas y 5,8 en «SofaScore».

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

9 Comentarios

  1. Buenas, para toda la temporada con quien te quedarías?? Con yan couto o Jules Koundé??? Dudo que pueda ser suplente yan couto. Gracias, un saludo.

  2. BUenos dias,

    en liga Fantasy cambiarias a Greenwood + Rudiguer (mios) por Guruzeta + Guido Rodriguez?

    Muchas gracias !

  3. Buenas para esta jornada en biwenger ,
    Descartar uno entre Robert navarro , budimir , dovbyk, Hugo duro y fekir.
    Y otro entre Yeray , foith, djene y hamari traore.

    Gracias

  4. 1. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    2. En la delantera elegir 3 con un cambio entre budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.