Inicio FC Barcelona Lewandowski, ¿suplente por Vitor Roque?

Lewandowski, ¿suplente por Vitor Roque?

El delantero polaco podría dejar su sitio después de acumular un importante número de minutos con Polonia

12
Lewandowski
Fuente: LaLiga

El Barça juega este fin de semana un partido importante ante Las Palmas con el objetivo de conseguir tres puntos que le mantengan lo más arriba posible de cara a luchar por el campeonato hasta el último día. Y uno de los nombres claves del posible once del conjunto culé es Robert Lewandowski.

Lewandowski, cansado y golpeado con Polonia

El delantero polaco llega al encuentro tras haber jugado todo con Polonia en la eliminatoria en la que estaba en juego un billete para la Eurocopa. Disputó los 120 minutos y acabó golpeado y dolorido. En principio no sufre ninguna lesión, pero a su edad el tiempo de recuperación es cada vez mayor.

Según apunta ‘SPORT’, Lewandowski podría rotar ante Las Palmas en esta jornada 30 de LaLiga EA Sports. Xavi Hernández reservaría así al polaco de cara a la importante eliminatoria de Champions League ante el PSG.

Vitor Roque, el beneficiado

Según dicho medio, sería Vitor Roque el que ocuparía su puesto en el once. El delantero brasileño tendría la oportunidad de ser de la partida tras varios encuentros sin apenas minutos. Xavi está gestionando su adaptación, aunque muchos se preguntan si no le está brindando demasiadas pocas oportunidades.

Recomendación fantasy Lewandowski

Alinear o no alinear al polaco de cara a esta jornada 30 en Biwenger, Comunio, Liga Fantasy, Futmondo o Kickbase. Bajo nuestro punto de vista a no ser que tengas un gran parche con el que sustituirlo es alineable. Está por ver que no vaya a ser de la partida, pero lo que sí tenemos claro es que va a jugar unos minutos. Y estos podrían ser suficientes para verle marcar. Ante un rival venido a menos y con problemas defensivos, arriesgarnos a no contar con Lewandowski es peor que arriesgarnos a alinearlo bajo nuestro punto de vista a no ser que cuentes con un gran sustituto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Para esta jornada, ALINEAR A DOS de los siguientes: Lewan, Griezman, Iñaki, Guruzeta, Guido y Portu. Y UNO FUERA de los siguientes: Gorosabel, Yeray o David Lopez.

    GRACIAS!

  2. Hola.
    Para esta jornada en sofascore comunio a quien poner:

    – Dos entre Mika Mármol, Rafa Marín o Kike Salas.
    – Tres entre Maksimovic, Robert Navarro, Sergio Ruiz o Fran Beltran.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.