La Liga LEF entra en su recta final

La Liga LEF entra en su recta final

582
Compartir

Este mes de julio será determinante para definir las últimas plazas de la Liga LEF, la competición fantasy más grande del mundo, que jugamos en Biwenger. Ya la pasada edición fue todo un espectáculo, y en esta prometemos mejorar en lo posible. Por ahora la acogida ha sido magnífica, y tenemos las primeras 700 plazas cubiertas. Así que en las próximas semanas cubriremos las restantes para empezar lo antes posible.

¡Vamos a responder algunas dudas que nos llegan!

Puntuaciones Liga LEF

En este Mundial LEF hemos probado la media SofaScore + Diario AS. Son muchos los usuarios que están desgastados de las picas, y la experiencia con la media está siendo buena. Someteremos a una votación pública el sistema de puntos y seréis vosotros quienes decidáis el cambio de puntuación.

Como en las reglas consta que las puntuaciones son Diario AS, para que se haga el cambio pediremos que haya un mínimo del 65% de votos a favor de la media SofaScore + AS.

Aquí os explicamos los motivos que nos llevan a introducir a SofaScore en las puntuaciones.

Premios Liga LEF

No están cerrados aún los premios para la próxima edición porque estamos trabajando para ofrecer buenos incentivos. La temporada pasada se repartieron camisetas de fútbol, de Biwenger, trofeos, suscripciones a la revista Panenka y ropa de Cooligan.

Sabemos que no jugáis por los premios, pero nos gusta recompensar a los mejores con premios a la altura de su esfuerzo.

Sorteo y comienzo de Liga LEF

Nuestra idea es poner en marcha el acceso a los grupos entre el 27 y el 29 de julio, para abrir el mercado el día 30. En la medida de lo posible se tratará de adelantar, pero quedaos con esta fecha.

La temporada pasada el sorteo se realizó mediante un Draft que fuimos publicando en el twitter de la Liga LEF. Fue una experiencia muy divertida, aunque nos llevó 6 horas de trabajo. Pero repetiremos experiencia.

En esta temporada no es posible jugar con amigos en el mismo grupo. No lo pidáis porque lo que queremos es evitar que haya amaños o situaciones incómodas. Rogamos que lo entendáis. Y tened en cuenta que jugando todos un mismo año, se hacen buenas relaciones y ya formamos una comunidad muy grande. Os invitamos a comprobarlo en nuestro grupo de Telegram.

Inscripciones

Si te gusta lo que lees, quieres descubrir una liga fuerte donde conocer a gente y disfrutar de Biwenger, envíanos un email a [email protected] con la siguiente información completa:

Nombre de equipo: Jornalero7
Email: [email protected]
Teléfono: 652**88**
ID en Twitter: @jornadaperfecta

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.