Inicio Análisis Tres ligas europeas en las que aún se puede jugar en fantasy

Tres ligas europeas en las que aún se puede jugar en fantasy

2

LaLiga ha quedado suspendida durante las próximas dos jornadas, pero podrían ser más. El fantasy se ve claramente afectado y todo se centra en los mercados con el fin de actualizar plantillas y buscar oportunidades de cara al hipotético tramo final de temporada.

Pero aún hay ligas europeas que permanecen vivas y que os vamos a ordenar por importancia e interés. Son las siguientes: Premier League (Inglaterra), Ligue One (Francia) y Liga NOS (Portugal).

Está por ver qué ocurrirá en estos países. No se descarta que finalmente sean suspendidas también, pero aún siguen activas. No hay duda de que la Premier League, con futbolistas como Salah, Kane, Marcos Alonso, De Bruyne y compañía, es la más atractiva de entre las mencionadas.

Además, en Jornada Perfecta contamos con un espacio dedicado únicamente a la competición británica. Onces posibles, lesionados, consejos y post muy interesantes que siempre ayudan a lograr mejores resultados en fantasy.

También hay otras opciones lejos del continente europeo: desde Argentina hasta Brasil. Colombia, por ejemplo, es otra de las competiciones en las que se puede jugar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks! En biwenger media as/sofascore, clausurar a Asenjo por 4.4 millones estando su VM en 3 millones? Muchas gracias por vuestro trabajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.