Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 10

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 10

22
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 10, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Nianzou (Sevilla)

Nianzou Sevilla FC (22/23)
Fuente: Sevilla FC

Lesionado en el mejor momento en el que se encontraba el defensa francés, una pena para los mánager que lo tenían ya que parecía que podía incluso revalorizarse mucho. Toca vender ya que no le volveremos a ver hasta finalizado el Mundial.

Weissman (Valladolid)

Weissman Valladolid 2022
Fuente: La Liga

El delantero no termina de calibrar su pólvora esta temporada, además sus competidores por el puesto como Sergio León están marcando muchos goles y parece que de momento su sitio es el banquillo. Mejor vender y buscar otras opciones.

Lemar (Atlético de Madrid)

Lemar Ventas
Fuente: Atlético de Madrid

El francés es baja para la jornada 11 y sus puntuaciones no terminan de convencernos en fantasy. Igual mejor vender y buscar otra opción en el mercado que pueda darnos mejores puntos en estas jornadas antes del Mundial.

Juan Carlos (Girona)

JC Martín
Fuente: LaLiga

Un portero muy irregular que va a error por jornada, mejor buscar otro portero que pueda sumarnos buenos puntos en el mercado ya que el de Girona no ha empezado con muy buen pie. Una de las ventas clara tras esta jornada 10.

Jackson (Villarreal)

Fuente: La Liga

El delantero no termina de convencer en clave fantasy, pocos goles y alguna aportación ofensiva pero sus puntos no son muy regulares. Toca sumarlo a las ventas tras esta jornada 10 para buscar alternativas con más gol en el mercado de tu fantasy.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

22 Comentarios

  1. Para mi, teniéndolo desde el principio (y la temporada pasada) tras 10 jornadas sin marcar ni asistir, teniendo en cuenta q ya no tira penaltys y que ha puntuado mal en las últimas jornadas, ha sido venta clara Muniain. También Rodri que creo que perderá protagonismo con la inminente vuelta de Fekir. Con sus ventas he fichado a Baena y Riquelme. ¿Acierto o error?

  2. Hola
    Tengo a Aspas, al Panda, a Lino y al Mosquito
    Ha salido Gerard Moreno al mercado
    Lo fichariais vendiendo a Dembele? Por otro? O me quedo como estoy?
    Gracias!!!

  3. Buenas! Cuánto pujaríais por Griezmann? Vender a Aspas para ficharle, sobrando algo de pasta para algún otro fichaje medianamente importante? Muchas gracias!

  4. Buenas tardes.
    ¿Fichar a Ansu fati? ¿Vendiendo a quién?
    1. Lo celso + Carrasco
    2. Muriqui+ Carrasco

    Juego con sistema de puntuación sofascore.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.