Inicio Patreon Lista de defensas con gol en clave fantasy (🔒 solo Patreon)

Lista de defensas con gol en clave fantasy (🔒 solo Patreon)

0
Brian Olivan Espanyol 2022

¡Muy buenas chicos! Hoy os traemos una nueva lista, de impresiones personales sobre los defensas más goleadores de La Liga Santander, además de otros nombres con peligro siempre en sus botas. Esos jugadores que pueden ser top en lo que resta de temporada, los que muestran un buen nivel, o los que pueden ser buenos parches para nuestras ligas en clave fantasy. Diez jugadores a tener en cuenta de aquí al final.

Hoy os traigo mi opinión sobre el mercado de estos jugadores. Aunque faltan muchos jugadores en esta lista, os ponemos diez ejemplos de jugadores que vemos interesantes en clave fantasy. ¡Espero que os guste!


Éder Militao (Real Madrid)

Militao
Fuente: LaLiga

El central brasileño del Real Madrid es actualmente uno de los mejores jugadores de su posición en clave fantasy. A pesar de ser contundente atrás, ha visto puerta con «facilidad» para ser central. El jugador gusta de ir al ataque, va bien de cabeza y ha demostrado tener buen pie para lanzar faltas, como hizo ante Getafe en la Jornada 8. Ni cotiza que algún gol más va a caer en lo que queda de temporada

Números en LaLiga: 3 goles

Lejeune (Rayo Vallecano)

Central con alma de lateral. En una temporada en la que está saliendo todo en Vallecas, Lejeune se está mostrando con acierto de cara a portería. No solo es titular, sino que tiene un precio relativamente bajo para ser un equipo de tabla alta -4.040.000€ actualmente-. Tras ver puerta este mismo fin de semana volverá a subir en su valor.

Números en LaLiga: 4 goles

Aidoo (RC Celta de Vigo)

Pilar de la defensa de un Celta que cada vez está dando mejores sensaciones. Un equipo que cuenta con jugadores como Veiga o Aspas, necesita un «guardián» atrás, más si cabe con la lesión hasta final de temporada de tu portero titular. Sin embargo Aidoo no es solo defensa. Ya lleva dos goles en lo que va de temporada, en ambos partidos para conseguir rascar puntos. El último, en el Betis – Celta que terminaba con victoria gallega por 3-4.

Números en LaLiga: 2 goles

Brian Oliván (RCD Espanyol)

Brian Olivan Espanyol 2022

Si hay un defensa que está creando peligro y oportunidades para sus jugadores, ese es Brian Oliván. El lateral del Espanyol se está consolidando como un gran asistente. Aunque era uno de los defensas que aún no había visto puerta en esta Liga Santander de la lista, finalmente lo consiguió en la Jornada 21. La falta de Joselu se nota, pero a la que vuelva, seguirán siendo un peligro constante.

Números en LaLiga: 1 gol y 5 asistencias

Balde (FC Barcelona)

A pesar de que en esta lista podría haber entrado Jordi Alba -un gol y tres asistencias-, optamos por el jugador que parece más titular a las órdenes de Xavi Hernández, al menos en La Liga Santander. El joven canterano del Barça está teniendo la temporada de su explosión en esta, y lo está demostrando con el peligro que muestra. Solo le queda mejorar en defensa.

Números en LaLiga: 4 asistencias

Pablo Maffeo (RCD Mallorca)

Otro de los grandes defensas y de los laterales a tener en cuenta en lo que va de temporada. Ha tenido grandes jornadas, cuando ha tenido que enfrentarse ante los mejores atacantes de La Liga. Aún así, no se ha venido abajo. Forma una defensa más que interesante -sobre todo en casa- junto al resto de sus compañeros. Seguirá creando peligros por la banda derecha.

Números en LaLiga: 1 gol y 3 asistencias

Arnau Martínez (Girona FC)

Arnau Martínez Girona
Fuente de Imagen: Girona FC

Nuevo caso de jugador joven entre los defensas que se está saliendo en lo que va de temporada. En un equipo que piensa en el ataque siempre bajo las órdenes de Míchel, los defensas no podían quedarse atrás. Si soluciona sus recientes problemas con las tarjetas amarillas, es uno de los jugadores más recomendables a un precio más que asequible para un equipo que va a más.

Números en LaLiga: 2 goles y 2 asistencias

De Marcos (Athletic Club)

A pesar de que parecía que esta temporada podía perder su titularidad, se ha vuelto a hacer con el puesto con la llegada de Ernesto Valverde. Ha tenido grandes noches en lo que va de temporada, siendo uno de los principales peligros del equipo. A pesar de la irregularidad de los jugadores de ataque del equipo, siempre es un plus tener a un jugador veterano como De Marcos colgando balones.

Números en LaLiga: 4 asistencias

Acuña (Sevilla FC)

Temporada de blancos y negros del lateral izquierdo argentino. Hasta la llegada del Mundial de Qatar, no terminó de arrancar al igual que el resto de jugadores de la plantilla sevillana. Las lesiones -la pubalgia que arrastra desde hace meses- ha hecho que tenga que dosificarse en algunos momentos. Sin embargo, tras levantar la Copa del Mundo parece que vuelve a su mejor momento. Desde entonces, dos goles y una asistencia. Está aprovechando la baja de Alex Telles.

Números en LaLiga: 2 goles y 1 asistencia

Sergi Roberto (FC Barcelona)

Sergi Roberto Barça fantasy

Elección personal en esta lista. A pesar de que no es titular ni mucho menos, me parece un parche más que interesante, sobre todo con las dudas por lesión que ha pasado el club catalán en lo que va de año. En cinco titularidades, ya ha visto puerta en tres ocasiones. A su favor, su «reconversión» como centrocampista, lo que ayudará a que se acerque a portería y sume algo más.

Números en LaLiga: 3 goles

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.