Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 2

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 2

43
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 2, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Marcos Llorente (Atlético)

No pasa por su mejor momento, el centrocampista del Atlético no está demostrando estar a la altura. Tras ya una mala temporada el año pasado, parece que este sigue la misma línea y está muy lejos de de su ‘prime.’ Además suele ser uno de los primeros cambios, toca vender al jugador del Atlético.

Sancet (Athletic Club)

Su rol como centrocampista nos echa para atrás, ya que en los fantasy suele salir como delantero. Además de estar teniendo unas puntuaciones muy bajas, siendo uno de los primeros cambios. Valverde tras ya probarlo en pretemporada al lado de Vesga, parece que va a seguir contando con el jugador en esa posición durante la temporada. Parece que no tiene cabida en otra demarcación en el actual sistema.

Hazard (Real Madrid)

Hazard el pasado partido ante el Alavés

Pues parece que el belga sigue empeñado en tener un papel terciario en el Real Madrid. Contra el Celta tuvo sus minutos e incluso pudo anotar desde el punto de penalti, pero no lo logró. Parece que será un jugador que rotara mucho, puede que tenga alguna titularidad que otra pero no será un fijo en el once de Ancelotti.

Angileri (Getafe)

Expulsado con roja directa en una de las últimas jugadas del partido, donde no estuvo muy bien por lo general la defensa del Getafe. Toca vender y buscar otras opciones en el mercado para esta Jornada 3. No parece que tenga buen perder visto lo visto y esto es un riesgo muy a tener en cuenta en fantasy.

Sergi Gómez (Espanyol)

Otro que se le fue de las manos, cuando su equipo dominaba y además tenían un jugador más que el Rayo una expulsión tras un codazo innecesario igualo un partido que finalmente se llevo el Rayo Vallecano. Toca vender al defensa, que no ha empezado muy bien e igual tras la sanción puede perder la titularidad tras está acción.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

43 Comentarios

  1. Hola. Para la próxima jornada tengo una defensa de 4 con Unai Garcia, Edgar González, Yan Couto y Rubén Peña.
    ¿La mantengo o doy entrada a Rodrigo Ely por alguno de ellos?
    Juego en Biwenger con sistema de puntuación de Estadísticas
    Gracias!

  2. Que hacer con Dani Rodríguez (Mallorca,mediocentro) vender o mantener? I con Unai Núñez (Celta, defensa)

  3. Cambiarías a Samuel Lino por Paciencia teniendo en cuenta que la cesión de Bryan Gil le puede afectar mucho?? Tchouamení o Isi? Gracias

  4. Ves buenos estos cambios ??….Nico Williams y Castillejo por Modric y Raphinha por Kross…ya están hechos no se si me perdió mi madridismo 😂😂😂

  5. Ves buenos estos cambios ??….Nico Williams y Castillejo por Modric y Raphinha por Kross…ya están hechos no se si me perdió mi madridismo 😂😂😂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.