Inicio Getafe CF Una lista de Luis Enrique muy fantasy

Una lista de Luis Enrique muy fantasy

34
Convocatoria Selección Española

Luis Enrique ha ofrecido a través de redes sociales la lista de convocados para la Selección Española de cara alos partidos ante Noruega y Malta. Lo ha hecho con su particular estilo y con varias novedades importantes que tendrán su oportunidad con ‘La Roja’. Jugadores que han sido esta temporada revelaciones en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Luis Enrique se ha caracterizado, desde que llegó al banquillo de ‘La Roja’, por no casarse con nadie. No le ha temblado el pulso para dejar en su casa a Isco y sí convocar a Ceballos. O cargarse a otras vacas sagradas como Koke o Saúl. Del mismo modo, no ha tenido ningún problema para contar con jugadores cuya temporada nos ha dado muchas alegrías en los fantasy.

Mario Hermoso

El jugador del Espanyol ha sido uno de los defensas más aclamados esta temporada en los fantasy. Tuvo un bajón, pero parece que vuelve por sus fueros.

Jesús Navas

El de Los Palacios vuelve a la Selección Española tras varios años lejos del combinado nacional. En la actualidad es el cuarto mejor defensa en puntuaciones de Diario AS, aunque durante buena parte del curso ha sido el que más puntos contaba.

Parejo

Empezó la temporada bastante dubitativo, pero ha terminando siendo lo que esperábamos de él: el líder que necesita el Valencia sobre el campo.

Canales

Una de las grandes revelaciones de la temporada. El jugador del Betis es el tercer jugador con más puntos de todos, sólo por detrás de Messi y Stuani. Justa la llamada de Luis Enrique.

Jaime Mata

No por último es menos importante. La gran sorpresa de la lista tras su espectacular racha goleadora. El novato en Primera que se ha ganado a base de goles (13) y asistencias (6) su presencia en ‘La Roja’. Un jugador que debe ser un fijo en tu fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

34 Comentarios

  1. Dios mío qué lio tengo, delantera de cuatro, En-Nesyri, E.Gallego, B.Iglesias y RDT. Banquillo: Stuani y Charles, qué te parece?

    En el medio cambio a Sarabia por O.Meledo o Joaquín? Temo que la prórroga en Praga le afecte para el partido en Cornellá

    Saludos y gracias!

  2. A quien pondrías en el medio de estos 7 juego con 5 centrocampistas januzaj inui Tello granell Morales parejo Rodri
    Y que 2 delanteros de estos 4 ekambi mata maxi Gomez y Enric gallego

  3. A quien dejarias fuera en un medio de 5 jugadores? Orellana, Parejo, Guedes, Rakitic, Januzaj y sarabia

  4. Por fin aire fresco. Tema portero no se como estará de Gea actualmente, pero yo metía a Pacheco o incluso el pichu. Esperemos que meta a Saravia en un futuro, yo alineará a Diego llorente por ramos y jorge Molina se entiende con mata…
    Lío monumental. Ben ye. rdt. Braitwait, Charles, morata, canales, morales, parejo, inui, Pedraza, Juan Jordan… A que cuatro dejo fuera,

  5. Buenas, de estos 4 tengo q descartar 1: Calero,Alcala,Umtiti y Rosales…. Cual me aconsejas no alinear? Gracias

  6. A quien alinearías? Siovas o Rodri
    Veo al atleti muy cansado y a parte voy a alinear a Griezmann y Giménez

    Gracias! Un saludo

  7. Buenas,

    Me tengo que desprender de un delantero para lo que queda de liga,
    Tengo a: Molina, Stuani, Ben Yedder y Aspas(este ultimo recien fichado).

    Pienso que Molina, pero quedarme con Aspas es mas arriesgado que con Molina creo,

    ¿A quien venderíais de esos 4?

    Gracias,
    Un saludo

    • No te queda otra que vender a Molina y esperar que Aspas se recupere bien y esté tras el parón de selecciones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.