Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 12

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 12

47
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 12, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Gio Lo Celso (Villarreal)

Lo Celso
Fuente: LaLiga

El centrocampista argentino volvió a caer lesionado en los primeros minutos del encuentro ante el Athletic Club. Una lesión muscular producida tras intentar dar un taconazo. Todo apunta a una lesión muscular de cierta gravedad y es duda incluso para el Mundial de Catar. Por tanto, toca vender y esperar a su vuelta tras la cita mundialista.

Damián Suárez (Getafe)

Damián Suárez

Continuan  los problemas de lesiones para el defensor uruguayo. Venía con problemas musculares, los superó, y a los pocos minutos de encuentro tuvo que retirarse de nuevo lesionado. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, vemos complicado que juegue mucho en los dos partidos que quedan, así que, creemos que es una buena venta fantasy en estos momentos.

Lucas Boyé (Elche)

Ezequiel Ponce y Lucas Boyé Elche 2022

El Elche no levanta cabeza y no ha ganado todavía en esta Liga. El delantero, además, solo ha hecho un gol en toda la temporada y en fantasy su rendimiento es bajo, ha recibido algunos negativos y en solo dos ocasiones ha tenido las dos picas. Frente al Getafe, Boyé falló un penalti que podría haber supuesto el empate y la posibilidad de ganar con un jugador más en el campo.

Rodrigo Riquelme (Girona)

Riquelme Girona 2022

Otra de las ventas fantasy que podemos hacer tras esta jornada 12 es la de ‘Roro’ Riquelme. El canterano del Atleti lleva dos jornadas siendo suplente en el Girona y el equipo nha conseguido no perder ambos encuentros. Si se mantiene el sistema y el buen estado de Yángel Herrera, Roro podría seguir siendo suplente y ese precio fantasy es vendible.

Marcos Acuña (Sevilla)

Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

No termina de ponerse bien físicamnte con esa lesión muscular crónica sobre la que ya habló Sampaoli. Telles sigue siendo la principal opción para el técnico en el lateral zurdo  fichar a Acuña conlleva demasiado riesgo ahora mismo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

47 Comentarios

  1. Buenas! Tan clara es la venta de Boye? Lo fiche ayer por VM sabiendo que está en su mínimo porque el año pasado hizo buena temporada

  2. Buenas,
    Me guarde a silva al final porque no salió buen mercado. Ahora, ha salido Álvaro García? Debería ficharlo por silva?

  3. Buenas , ha salido Benzema en mercado .
    Irías a por el para estos dos partidos que queda antes del parón ( parece que se está reservando )o lo dejamos para después mundial y continuo con rodrygo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.