Inicio Última Hora Scaloni habla sobre la lesión de Lo Celso

Scaloni habla sobre la lesión de Lo Celso

24
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Desde Argentina confirman que Giovani Lo Celso sufre una lesión importante. El jugador de la ‘Albiceleste’ corre peligro de cara al Mundial de Qatar tras caer lesionado ante el Athletic este pasado fin de semana. En principio parecían solo unas molestias por las que el jugador del Villarreal pidió el cambio a tiempo, pero parece que la cosa va más allá y su situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM corre serio peligro.

Lesión de Lo Celso

Según informa la periodista Veronica Brunati de ‘Telemundo Deportes’, las pruebas a las que ha sido sometido Lo Celso han dictaminado que el jugador sufre una lesión muscular en su pierna derecha. Una dolencia que le hará perderse, con total seguridad, los dos partidos que restan para finalizar el campeonato de Liga antes de la cita mundialista.

Y es que el tiempo de recuperación para dicha lesión es entre dos y tres semanas. Así, corre serio peligro incluso su posible participación en el primer partido del Mundial, lo que podría llevar a Scaloni a contar con otro jugador que esté en perfectas condiciones físicas. Si no acorta plazos, la presencia del centrocampista argentino del Villarreal está muy en el aire.

Scaloni sobre la lesión y el Mundial

El entrenador argentino habló sobre el centrocampista de su selección: «Estamos preocupados, al límite, esperando a ver qué decisión tomamos. Esperamos unas últimas imágenes para ver lo que tiene. Lo queremos un montón, siempre ha jugado y Lo Celso es uno de los pilares del equipo».

Recomendación fantasy

En clave fantasy no hay nada que analizar: toca vender. Va a perder buena parte del valor que tiene en estas dos semanas y durante todo el Mundial. Teniendo en cuenta que su rendimiento está siendo muy discreto, no vemos necesario mantenerlo en nuestros equipos.

En su lugar podemos fichar a alguno de los jugadores que lo van a sustituir. Uno de los que creemos que puede ser más recomendable es Trigueros. Tras regresar a los terrenos de juego en las últimas jornadas, creemos que puede ser importante para Setién y ya ha demostrado ser un jugador más que fiable en fantasy otras temporadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Tuve un percance y tengo que elegir la pareja Frenkie de jong u oriol romeu o Izi Palazón u Oriol Romeu cuál crees que sea mejor ?

  2. Buenas! A quién sacrificarias para asegurar el fichaje de un delantero TOP como Lewandoski (AS+sofaScore):
    1.Sancet y poner un 4-4-2
    2.Militao y jugar con 3-4-3
    Gracias!!!

  3. si solo quedan 2 semanas para que empiece el mundial, y seguramente este recuperado cuando el mundial se acabe, por qué vender?? si solo seria aguantarlo dos semanas no?

    • Por el precio. Va a bajar mucho durante el Mundial, es mejor vender ahora y si acaso, ficharle en un mes

  4. Buenas,

    Fichar a Álvaro García aun teniendo a Isi en el equipo? O esperar a Marcos llórente, De jon o Unal?

    Un saludo

  5. Buenas, duda difícil: en Picas. Tengo a Canales y Fekir y tengo que vender a uno. Me gusta más Fekir y creo que hará más puntos pero tiene 4 amarillas y Canales 2, que pensáis? Gracias

  6. Buenas crack!!!

    Acabo de fichar a Fekir y necesito vender a uno de estos:
    Catena
    Rudiguer
    Le Normand
    Iñigo Martínez

    O vender a Luis Milla+Santiago Bueno

    Que haríais?
    Gracias!!!

  7. Hola cracks. Necesito vender para salir d negativo. Mi equipo es:
    PT Marchesin
    DF Le Normand, Acuña, G. Paulista, Foyth
    MC Barja, L. Milla, Torro, Trejo, Tecatito
    DL Muriqi, Amath, De Tomas, Gerard Moreno
    Juego biwenger con media as y sofascore. Teniendo en cuenta q qdan 2 jornadas para el mundial por lo q a la vuelta los lesionados (Foyth, Gerard, Tecatito) estarian recuperados y podria esperar. Opciones d venta:
    A) Paulista
    B) Acuña + Tecatito
    C) Foyth + Tecatito
    D) ¿Se os ocurre cualquier otra?
    Un saludo.

  8. Hola juego futmondo, me ofrecen a Iñaki Williams por 49M (su VM es de 44,5), ha salido RDT pero está bajando 100K cada día.. es lo único decente por salir, qué hago?
    VM de RDT es de 40M.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.