Inicio Última Hora Lista de ventas fantasy tras la Jornada 25

Lista de ventas fantasy tras la Jornada 25

Os traemos una lista de ventas fantasy tras la jornada 25 para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Marca, Mister, Futmondo...

23

Una vez que acaba una jornada de LaLiga EA Sports, toca pensar en la siguiente. Esto supone que algunos jugadores que han sufrido lesiones, sanciones o simplemente llevan tiempo rindiendo mal, sea momento de venderlos en fantasy. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy para esta jornada, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato más adelante. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy.


Javi Guerra (Valencia CF)

Javi Guerra Valencia, entre las ventas fantasy
Javi Guerra Valencia CF

Parece que Baraja está optando por jugadores más específicos de banda y Javi Guerra no está siendo tan importante como se esperaba. El joven centrocampista del conjunto ché pasa a ser menos recomendable de lo que en un principio se esperaba, por lo que es unas de las ventas fantasy por las que se pueden optar en esta semana.

 

Carlos Vicente (Deportivo Alavés)

Otra de las ventas fantasy al encontramos en el Deportivo Alavés. Carlos Vicente sufrió unas molestias hace unas semanas y parece que le ha costado el puesto de titular, al menos hasta el momento. Creemos que toca vender al extremo. No vemos recomendable mantenerlo, ya que tampoco es que sea un jugador que nos vaya a ofrecer demasiadas garantías.

Samú Costa (RCD Mallorca)

Samú Costa, en un partido con el Mallorca de La Liga
Fuente: LaLiga

El centrocampista del RCD Mallorca parece que ha perdido ese buen nivel que tenía en la primera vuelta del campeonato. Ya lleva varias jornadas en las que no está puntuando bien y ha dejado de ser tan recomendable en fantasy, ya que su valor es bastante alto. Por todo esto, creeemos que lo mejor es venderlo.

Filip Jörgensen (Villarreal CF)

Jorgensen, una de las ventas fantasyEs un portero irregular y nos ofrece algunas dudas. Si no tienes a otro portero puedes mantenerlo, pero si es posible buscar un portero de más garantías recomendamos hacer el cambio. No está al nivel que había mostrado hace unos meses y el conjunto groguet es un equipo que no está haciendo su mejor temporada.

Mario Hermoso (Atlético de Madrid)

El central del conjunto colchonero viene de ser suplente en algunos de los anteriores encuentros y sus puntuaciones han bajado. Creemos que puede ser buen momento para vender, ya que no está siendo titular indiscutible desde la recuperación de Reinildo. Por su precio, podríamos buscar un defensa que nos ofrezca más garantías.

Máximo Perrone (UD Las Palmas)

Perrone UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

El argentino no está puntuando demasiado bien en las últimas jornadas y debe cumplir sanción, lo que ha hecho que esté siendo vendido en fantasy por muchos mánagers y su valor va bajando mucho. Podría ser una de las ventas fantasy en estos momentos. Podemos buscar mejores alternativas.

Isi Palazón (Rayo Vallecano)

El extremo del Rayo Vallecano no para de bajar de valor por una lesión que le podría tener en el dique seco durante varios partidos. De todos modos, en esta temporada no está siendo el mismo que el de la temporada pasada. Por su alto precio podríamos buscar a otro delantero más recomendable en estos momentos.

Daley Blind (Girona FC)

blind girona fc
Fuente: Girona FC

Daley Blind tiene un fuerte traumatismo en el pie izquierdo, que le ha hecho ser baja en el último encuentro. Podríamos mantener si vemos que su lesión no es importante, pero debemos avisar para que haya atención en su recuperación. Tiene un valor de mercado importante.

Álvaro Valles (UD Las Palmas)

Por último, toca nombrar a Álvaro Valles. Su valor de mercado va a bajar bastante durante estos días, pero es un jugador muy importante y se podría mantener, ya que esrtá siendo el mejor portero de la temporada en fantasy. Lo venderíamos solo en caso de fichar a un jugador TOP.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

23 Comentarios

  1. Buenas. Necesito 145 millones en estadísticas. ¿A quién vendo?
    1- Bellingham
    2- Pepelu, Gundogan y Lino
    Gracias

  2. hola!

    en as/sofa ordenar de mejor a peor para toda la temporada entre:

    muriqi / mayoral / greenwood / aspas / pellistri / rodrygo

    gracias por la ayuda!

  3. Hola, a quien venderías para salir de negativo?
    A. Pedri
    B. Luis Rioja
    C. Eric Garcia + Gorosabel
    D. Javi Muñoz + Beñat Prados

  4. Tengo 4 delanteros y necesito descartar uno. Para toda la temporada. Quién fuera?

    Vinicius
    Griezzman
    Dovyck
    Greenwood

  5. Muy buenas equipo de JP!!

    Mi delantera es la siguiente (Picas): Gerard Moreno, Muriqi, Brahim, Chimy y Memphis. Pudiendo jugar con 4 delanteros, ¿venderías a alguno/s para hacerte con isaac romero, samu omorodion, guruzeta, mayoral, tsyganlov y/o lamine yamal?

    Gracias cracksss

  6. Buenas,

    Perdonar que me habia equivocado antes de nombre… jeje

    Cambiarias a Yuri por Zubeldia ?

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.