Inicio Destacados Lista de ventas fantasy tras la Jornada 28

Lista de ventas fantasy tras la Jornada 28

Os traemos una lista de ventas fantasy tras la jornada 28 para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Marca, Mister, Futmondo...

28

Una vez que acaba una jornada de LaLiga EA Sports, toca pensar en la siguiente. Esto supone que algunos jugadores que han sufrido lesiones, sanciones o simplemente llevan tiempo rindiendo mal, sea momento de venderlos en fantasy. Entonces, es momento de comenzar a plantearnos qué estrategia llevar a cabo en fantasy para esta jornada, ya que puede ser muy aprovechable para acumular dinero y fichar más barato más adelante. Además, puede ser momento también de despedirnos de jugadores que estén lesionados o sean duda por su rendimiento. Por ello, os traemos una lista de ventas fantasy.


Yangel Herrera (Girona FC)

Herrera, una de las ventasEl centrocampista venezolano del Girona FC sufrió una lesión muscular y estará varias semanas de baja. Va a perderse al menos la mitad de los partidos que faltan, y creemos que nos queda más remedio que venderlo. Una de las ventas fantasy más claras para esta jornada.

David García (CA Osasuna)

 

Otra de las posibles ventas fantasy la encontramos en el CA Osasuna. David García es posible que se pierda solo un partido más y pueda estar recuperado tras el parón de selecciones. Vamos a ver que pasa con él, pero en LaLiga Fantasy es una venta muy clara, no tanto en Biwenger con un valor mucho más bajo.

Javi Galán (Real Sociedad)

Javi Galán, una de las ventas
Fuente: Real Sociedad

El lateral izquierdo de la Real Sociedad parece haber perdido peso en las últimas jornadas. Ya lleva varias jornadas en las que su nivel no está siendo nada bueno y ha dejado de ser tan recomendable en fantasy, ya que su valor es considerable. Por todo esto, creeemos que lo mejor es venderlo.

Reinildo (Atlético de Madrid)

Reinildo, en un partido de LaLiga con el Atleti
Fuente: LaLiga

El defensa del conjunto rojiblanco no está jugando mucho en las últimas jornadas y su precio es muy alto. El Atlético de Madrid está pasando por una mala racha y eso se nota. Por su alto valor, creemos que puede ser recomendable venderlo y buscar otro defensa para esta segunda vuelta.

Memphis Depay (Atlético de Madrid)

 

Memphis Depay no nos está ofreciendo garantías y parece que volverá a ser suplente. El delantero neerlandés no está aprovechando las oportunidades y Griezmann ya se recupera. También debemos tener cuidado con sus lesiones, por lo que es una de las ventas fantasy más claras de esta jornada.

Samú Costa (RCD Mallorca)

Samú Costa, en un partido con el Mallorca de La Liga
Fuente: LaLiga

El centrocampista no está logrando rendir bien en las últimas jornadas y su valor está bajando mucho. El RCD Mallorca está en buen momento, pero el centrocampista no logra las puntuaciones de la primera vuelta. Además, debe cumplir sanción, por lo que es una de las ventas más claras.

Chimy Ávila (Real Betis)

 

Por último, toca nombrar a Chimy Ávila. Su valor de mercado va a bajar bastante durante estos días, ya que viene de ser expulsado y se junta con la vuelta de Isco Alarcón, que le podría quitar mucho protagonismo. No creemos que el Chimy vaya a ser muy recomendable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Hola, tengo una duda.
    Con quien Noa quedamos hasta final de temporada, con guedes o con Isaac romero. Puntuación sofascore

    Gracias!

  2. Tengo en el centro del campo a una buena tropa para poner cinco.
    Nico Williams.
    Take kubo
    Pablo fornals
    Robert Navarro
    Aleix García
    Toni kroos
    Nabil fekir
    Sergi canos
    Unai Gómez

    Venderías a alguien? Cuales pondrías titulares?
    Gracias 😌

  3. Hola
    En biwenger (sofascore)
    Tengo a mendy y rodovanivic…harías cambio por iñigo Martínez y Tierney?
    Los 2 mejores?
    Gracias

  4. Hola, no creeis que lo de Javi Galan viene por jugar dos competiciones y haber sido el unico laterzal izquierdo disponible? Encima los partidos contra el PSG han sido bastante duros. Ahora en igualdad de condiciones y pudiendo descansar entre semana no le veis por delalte de Tierney?

  5. Hola muy buenas.
    Como veis vender a Zubimendi para comprar a Brais Méndez?
    Juego en Liga fantasy.
    Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.