Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 35

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 35

4
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 34, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación este fin de semana. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Sergio Ramos (Real Madrid)

Sergio Ramos

El central del Real Madrid tiene bastantes papeletas de perderse lo que resta de temporada por lesión. Su situación física está al límite y no nos queda más remedio que apostar por otros jugadores para el final de temporada.

Chukwueze (Villarreal)

Chukwueze

Situación muy parecida al del central de Camas. Sufre una lesión en el recto anterior y según varios medios es duda para la final de la Europa League ante el Manchester United. Parece descartado para este final de Liga.

Raúl Guti (Elche)

El centrocampista del Elche fue expulsado ante la Real Sociedad y se perderá el próximo partido. En vista de cómo está el conjunto ilicitano, recomendamos su venta y apostar por otro jugador.

Roger (Levante)

No jugó ni un minuto ante el Alavés en el último encuentro y no tiene ni mucho menos su sitio garantizado en el once. Y es que arrastra unas molestias en el pubis que si bien le permiten jugar parece claro que ha mermado su rendimiento en clave fantasy.

Orellana (Valladolid)

Josan disputa un balón a Orellana

El centrocampista del Valladolid fue uno de los últimos en caer lesionado y se perderá, con casi total seguridad, lo que resta de temporada en el Valladolid. Perdemos a un jugador importante que debemos vender en fantasy.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

4 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks!!
    Con éste 11 para la jornada 36
    Mixto As/SofaScore

    C.Bravo
    Koundé/D. Carlos/Navas
    Canales/Fernando/Modric/Papu
    En Nesyri/Alcacer/Asensio

    Algún cambio con de Frutos, Soler o Lucas Pérez??

    Gracias!!

  2. Quien para lo que queda de temporada para hacer clausulazo, Nacho, Emerson, David Garcia o Gaya en puntuacion JP?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.