Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 18

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 18

14
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 18, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Choco Lozano (Cádiz)

El delantero del Cádiz sufre una lesión muscular y todo parece indicar que no estará disponible durante un mes. Está en su valor más alto desde siempre y bajando de forma considerable. Es uno de esos futbolistas que no merece la pena mantener en estos momentos.

Laguardia (Alavés)

El zaguero del Deportivo Alavés ha sido clave para sostener a su equipo en las jornadas con mejores resultados, pero el cuadro vitoriano sigue abonado al sufrimiento. Las puntuaciones de Laguardia están siendo mucho más mediocres y tiene un precio superior a los cuatro kilos. Es una de las ventas tras la jornada 18.

Montiel (Sevilla)

El argentino ha entrado en la enfermería por unas molestias musculares y este contratiempo coincide con la previsible recuperación de Navas. Se prevé que ambos roten y compartan minutos, así que puede ser este un gran contexto para prescindir de Gonzalo Montiel.

Oyarzabal (Real Sociedad)

Fue uno de los palos más duros en fantasy. Más de 15 millones de euros y una tarjeta roja muy difícil de asimilar. La última racha no es nada positiva y es otro motivo más para vender al futbolista del conjunto donostiarra, aunque si no queda nada libre de interés en el mercado, podemos mantener. Eso sí, este parón de Navidad va a ser criminal, y por todo ello es una de las ventas.

Frenkie de Jong (Barcelona)

El centrocampista neerlandés ha dejado de ser un indiscutible en este Barça, si bien está llamado a mantenerse en el once (por calidad, experiencia y la normativa que limita a los jugadores con ficha de filial). Frenkie de Jong sigue sin brillar y esto no pasa desapercibido en clave fantasy, ya que está bajando en más de 100.000€ euros al día.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola, para la jornada 21:
    1.- Uno fuera entre Silba,Fidel y Brais
    2.- Uno fuero entre Pique,Bartra y Elustondo
    Muchas gracias!!!!!
    Saludos

  2. Hola! en mister con picas,
    A quien quitarias de cada línea para la jornada 21? pienso jugar o 3-4-3 o 3-5-2
    A) Camavinga, Kang-in, Arambarri, De frutos, Januzaj y torró
    B) Kike Garcia, RDT, Oyarzabal, Hugo duro

    gracias!

  3. Hola
    Con merino..guido..darder…de paul..rakiric…y baba
    Venderias a baba para fichar a wjose?
    Arriba voy con danjuma…rdt…y suarez granada
    Baba confirma k va a cpa africa…lo aguantarias?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.