Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 19

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 19

6
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 19, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Bigas (Elche)

Bigas Elche Biwenger
(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images), Derechos cedidos por Onefootball

Otra vez expulsado y su equipo sigue sin levantar cabeza. Momento muy delicado de todo el Elche que no consigue ganar en lo que va de liga. Ventas clara para buscar otro defensa en mejor forma.

Mendy (Real Madrid)

Mendy Real Madrid Biwenger
Fuente: La Liga

Malas noticias para el lateral del Real Madrid, Mendy lesionado estará fuera de los terrenos de juego cerca de dos meses. Momento de vender al lateral francés si lo tienes en tu equipo fantasy.

Weissman (Valladolid)

Weissman Valladolid 2022

La competencia cada vez mayor y el jugador no se encuentra en su mejor momento tras varias lesiones. Mejor dejar de confiar en él y venderlo para encontrar otro killer que nos cubra esas necesidades arriba. Además, debe salir en este mercado invernal. Una de las ventas claras.

Samuel Lino (Valencia)

Samuel Lino con la camiseta del Valencia
Fuente: LaLiga

Mal momento del Valencia y uno de los jugadores que más destacó, como es Samuel Lino, esta en caída de valor notable. Buen momento de venta si aún queda delanteros de garantías en tu mercado.

Guruzeta (Athletic Club)

Guruzeta Athletic fantasy
Fuente: Athletic Club

No está cumpliendo con lo esperado el delantero del Athletic Club, poco goles en lo que va de año y el equipo en un momento delicado. Mejor sumarlo a las ventas ya que su valor puede caer y no está pasando por su mejor momento.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

6 Comentarios

  1. Jugando con picas, Cambiarias a alvaro garcia del rayo(mio) or vedat muriqui?

    Si la respuesta es que no cambiarias a Enes unal por muriqui? (Esta opción me gusta menos porque quiero que Enes esta demasiado barato para venderlo y para fichar a muriqui tendria que vender algo mas.

    Precio parecido…

  2. Hola Cracks!
    Venderíais a Morata en LFM? Tengo buena oferta y viendo los minutos de Correa y el fichaje de Memphis no lo veo claro…
    Qué opinais? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.