Inicio Real Madrid Mendy: parte médico y tiempo de baja

Mendy: parte médico y tiempo de baja

El lateral del Real Madrid estará varias semanas de baja y podría provocar el fichaje de Fran García.

6
Ferland Mendy fantasy
Fuente: La Liga

Ferland Mendy ha caído lesionado. El lateral izquierdo del Real Madrid estará un tiempo alejado de los terrenos de juego después de que el propio club haya hecho oficial su situación física.

Lesión de Mendy

Según informa el propio Real Madrid, Mendy sufre una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Una dolencia muscular que llega en el peor momento, justo cuando el conjunto blanco afronta un complicado tramo de partidos con el regreso de la Champions League y las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona.

Tiempo de baja

Aunque el Real Madrid no ha querido especificar el tiempo de baja del jugador francés, lo cierto es que los medios más importantes, como ‘Mundo Deportivo’ apuntan a que estará un mes al menos alejado de los terrenos de juego. Aunque hay otros que aseguran que el tiempo estará más cercano a los dos meses.  Se perderá, por tanto, el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool.

Recomendación fantasy

Fran García Rayo fantasy
Fuente: LaLiga

No nos queda otra que recomendar la venta fantasy de Mendy. Además de que su rendimiento no es excelso, lo perderemos demasiado tiempo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Es más, os recomendamos estar atentos a Fran García por si el Madrid decidiera hacerse con su fichaje por la lesión del lateral blanco.

Nacho, el comodín de la defensa blanca

Si echamos la vista atrás, lo cierto es que Nacho nunca ha tenido el puesto de titular asegurado desde que llegó al primer equipo en la temporada 2014/2015. El madrileño siempre ha sido utilizado por sus entrenadores como un recambio de garantías para suplir las bajas que iban surgiendo en la zaga titular. De esta forma, Nacho ha ido sumando partidos con la elástica del Real Madrid hasta llegar a ser uno de los capitanes de la plantilla actual, gracias a los 291 encuentros que ha disputado con el primer equipo.

En términos fantasy, Nacho disputó el curso pasado 28 jornadas de liga, en los que consiguió unas medias de puntuación de 3,8 en AS y Jornada Perfecta y 4,4 en Sofascore. Aunque son cifras que no destacan especialmente, debemos tener en cuenta que Nacho salió desde el banquillo en 11 ocasiones, lo que hace que su media descienda.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas!
    Juego futmondo y ayer fiche a Benzema (sobretodo para evitar su fichaje por otros sin sobrepujar mucho). Si bien, tmb pienso en quedármelo ya que no tengo delantero top. Para ello tendría que vender a:
    a) Valverde + Thierry Correia
    b) Darder + Thierry Correia + Braithwaite (y quizás tmb a mi portero suplente que es Reina).
    c) Parejo + Thierry Correia
    Y esas son las posibilidades, dado que Isi y Brais los veo intransferibles de momento. En delantera solo tengo a Braithwaite y Mayoral.
    Gracias de antemano!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.