Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 19

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 19

34
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 19, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Suárez (Atleti)

El delantero del Atlético de Madrid sigue teniendo ese olfato goleador que pocos tienen, pero volvió a fallar contra el Rayo Vallecano y ya son demasiadas jornadas de LaLiga sin ver portería. Además, las puntuaciones que consigue no son buenas y causará baja este fin de semana.

Duro (Valencia)

Está haciendo buenos partidos en el Valencia, pero es un caso de venta clara para aquellos usuarios que lo ficharan hace meses y hayan podido sacar una buena cantidad de dinero. Lo normal es que siga teniendo participación una vez cumpla sanción, pero se trata de un jugador prescindible.

Hazard (Real Madrid)

El atacante belga no consigue ser determinante pese a dejar algunos detalles de calidad. Ahora, con Asensio y Rodrygo recuperados (además del cercano regreso de Bale), sus minutos de juego vuelven a estar en peligro. Aun así, sigue subiendo en Biwenger y podemos mantener hasta que deje de hacerlo.

Diego González (Elche)

El zaguero del Elche quedó muy señalado en esta jornada 19 de LaLiga porque un error suyo provocó que el conjunto ilicitano jugara con inferioridad numérica durante muchos minutos. Como era de esperar, no se libró del negativo y causará baja en el próximo encuentro.

Ángel (Mallorca)

El delantero del conjunto bermellón no consigue afianzarse en fantasy. A veces no es titular y cuando sí recibe la confianza de Luis García Plaza, su rendimiento es bastante mediocre. Ha marcado tan solo dos goles en esta primera vuelta y puede ser buena idea ir a por un relevo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Hola equipo,

    Para esta jornada con que delantero os quedaríais y en que orden entre Y.Pino, Hazard y Unal?

    Gracias por vuestra ayuda!!

  2. En picas tengo a Ansu, Vini, Benzema y Ocampos. Recomendación sobre cuál vender.

    Algún cambio interesante de alguno de ellos por otro jugador o quedarse en principio con esta delantera Thanks

  3. Hola,
    En mixto,
    – de mas a menos recomendable: cilesen, soria, ledesma, maximiano, dimitrevski
    – vender a pau+mitrovic para fichar a kounde?
    – vender 2 entre lenormnd, diegocarlos, mendy
    gracias

  4. Buenas, tengo que vender un defensa entre: pau, iñigo martinez, mendy o navas
    De quien prescindiríais??

    Gracias cracks!

  5. Hola,
    clausular a Djene o damian teniendo en cuenta que damian vale 4M mas?
    DF recomendable de + a – entre pique militao, diego carlos, paulista, alex moreno?

  6. Buenos días,
    Tengo overbooking de delanteros y quiero quedarme con tres, con cuáles os quedaríais? Puado Willian José Isi rodrygo Cunha joao danjuma

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.