Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 22

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 22

50
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 22, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Ansu Fati (FC Barcelona)

Ansu Fati dejó la peor de las noticias para el FC Barcelona y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tras el partido de Copa del Rey. El extremo español se resintió de sus problemas en la rodilla y se retiró del campo entre lágrimas. Las primeras exploraciones de club apuntan a que estará de bajas al menos dos meses más de competición y las expectativas que había en su vuelta se han disipado con este revés. Es la primera alternativa de nuestas ventas

Joao Félix (Atlético de Madrid)

El delantero del Atlético de Madrid no termina de encontrarse cómodo en el campo y en el juego del ‘Cholo’ Simeone. Actuaciones muy grises sobre el verde. Además, hay mucha competencia dentro de la plantilla con varios nombres que están cumpliendo desde el banquillo para ocupar la misma posición como Correa o Matheus Cunha.

Yéremy Pino (Villarreal)

El club no ha dado ninguna información, pero parece que el jugador tiene algunos problemas físicos. No es la mejor temporada del extremo canario y se está viendo en las puntuaciones. Muy penalizado en sistemas de puntuaciones como picas por su escaso impacto en el juego del equipo.

Wass (Valencia)

Nueva jornada que no se ve a Daniel Wass de corto con el Valencia CF. El danés parece que se niega a jugar ya que quiere ir al Atlético de Madrid. Desde le club ché apuntan a que es un estado físico, pero es momento de deshacerse del jugador ya que no juega con el Valencia y con el Atlético, si terminara por cerrar la salida, estaría por ver.

Dembélé (FC Barcelona)

Xavi Hernández lo dijo claro, renovar o  salir del equipo. El agente de Dembélé y el club no terminan de llegar a un acuerdo, a pesar de que el jugador ha manifestado al entrenador que está agusto en el equipo. Castigado por el club sin viajar en los dos últimos partidos, sus horas como jugador del FC Barcelona están contadas.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

50 Comentarios

  1. Buenas,

    ¿Pero cómo recomendáis la venta de Wass si lo tiene prácticamente cerrado con el Atlético? Lo normal es que suba de precio al cambiar de club y sea una oportunidad de mercado, más para una posición para la que viene ser titular.

    • ¿Tu crees que Wass en el Atlético va a puntuar mejor que Wass en el Valencia? Y con Patricia Cazón puntuando. Y eso de titular seguro… bueno, ¿lo ves de carrilero siempre por encima de Llorente? No lo vemos así.

  2. Hola crack!!!
    En la delantera tengo a Benzema,Alvaro Garcia, Ocampos y Ferran Torres.
    De quien prescindirías?? Gracias

  3. Javi Galán es vendible? Rendimiento – precio no me convence mucho y quedan algún top por salir y en este parón seguro que bajará su precio

  4. Venderias a danjuma que acaban de cambiarlo a posición de delantero teniendo a benzema, aspas, isak y ferran para fichar a kounde?

  5. Buenas teniendo en la delantera a Danjuma, Joselu,Ferran, Kike Garcia y Alvaro garcia si lo cambian a delantero.. venderiais directamente a Danjuma y con el dinero intentar fichar alguno de los fichajes de invierno k se hablan: martial, lo celso, bryan gil, etc?

  6. Buenas,
    Para toda la temporada (futmondo modo mixto) con qué 2 porteros os quedaríais entre : Maximiano, Soria, Cillesen y Badia ?
    Gracias !

  7. hola
    en sofaypicas
    – vender moncayola o chuk (como parche si falla algun titular)?
    – vender german+mitrovic o damiansuarez
    – vender alcacer (llegando) o musah
    – vender terstegen o maximiano
    – vender pique o alexmoreno
    grcias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.