Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 24

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 24

Jugadores que son vendibles en fantasy tras disputarse la jornada 24 de LaLiga.

25
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 24 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Acuña (Sevilla)

Marcos Acuña fantasy

Malos partidos del lateral del Sevilla. Parecía que estaba recuperando su mejor versión pero en los últimos partidos no está convenciendo nada en clave fantasy. Mejor vender y buscar otras opciones que estén en racha.

Larsen (Celta de Vigo)

Ha vuelto a tener una oportunidad siendo titular pero al competencia es grande y puede que Seferovic salga de inicio por delante de Larsen la siguiente jornada. Delantero que no termina de convencer en clave fantasy, venta clara tras esta jornada 24.

Asensio (Real Madrid)

Asensio

Un jugador que no es fijo ni mucho menos para Ancelotti, funciona más de revulsivo o rotación pero corres el riesgo de comerte un cero. Con un valor interesante una venta inmediata antes de que su valor caiga.

Ceballos (Real Madrid)

Otro jugador que viene de grandes partidos y salvando al equipo blanco en las últimas jornadas, pero parece que no es suficiente para Ancelotti. Suplente contra el Betis tras no disputar ni un minuto contra el Barcelona en Copa, igual es el momento del vender al centrocampista para fichar algo más fijo.

Barrenetxea (Real Sociedad)

Barrenetxea Biwenger
Fuente: La Liga

Venía siendo titular como lateral pero no estaba destacando mucho, además de puntuaciones regulares en varios partidos. No tiene un valor muy alto y como parche estaba funcionando pero creo que es el momento de vender al jugador para buscar otro parche que pueda sumar.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

25 Comentarios

  1. Hola equipo.

    Jugamos con as y sofascore.

    He fichado a Samuel Lino y tengo que vender para estar en positivo, tengo las 2 posibilidades siguientes, a quien vendo???

    1. Strand Larsen + Denis Suarez

    2. Oliver Torres

    Gracias, saludos

  2. Apostamos x LoCelso ahora que esta barato??
    Asensio tiene que acabar teniendo minutos una vez vuelva la Champions no??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.