Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 29

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 29

Jugadores que son vendibles en fantasy tras disputarse la jornada 29 de LaLiga.

12
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 29 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Berenguer (Athletic Club)

Berenguer Athletic fantasy

Ha perdido la titularidad y su valor va a caer estas semanas, si que suele tener siempre minutos como revulsivo pero aún así su rendimiento está siendo bajo. Jugador que vender para intentar fichar algo más fijo para nuestros equipos fantasy.

Ferrán Torres (Barcelona)

Ferrán Torres fantasy

El jugador del Barcelona es una de las ventas a tener en cuenta tras esta jornada 29, bajo rendimiento en las últimas jornadas y con un valor de mercado en caída toca deshacerse de Ferran Torres para buscar algún jugador en mejor racha.

Lucas Boyé (Elche)

Lucas Boyé gol Elche

El Elche no levanta cabeza y la situación empieza a ser critica. Si estás apostando por el delantero del Elche igual es un buen momento para vender ya que la salvación es un milagro y el gol es escaso en el equipo ilicitano.

Sergi Roberto (Barcelona)

Sergi Roberto Barça fantasy

Tuvo que ser sustituido por una lesión que le tendrá fuera de los terrenos de juegos unas semanas, nos estaba dando un buen rendimiento en clave fantasy pero está lesión hace que tengamos que vender al jugador del FC Barcelona.

Juanmi (Real Betis)

Juanmi
Fuente: Real Betis

El delantero del Betis no está siendo tan importante como temporadas pasadas, pocos goles y sin ser titular es una de las ventas claras para esta recta final de temporada. Mejor buscarse un delantero en mejor forma para tu equipo fantasy.

Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy. Administrador de Asesorías Fantasy. Hablemos de fútbol 🗣️⚽

12 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.