Inicio Blogs Asesor Biwenger Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 30

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 30

Jugadores que son vendibles en fantasy tras disputarse la jornada 30 de LaLiga.

25
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 30 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Carles Pérez (RC Celta de Vigo)

Carles Pérez Celta 2022
Fuente: LaLiga

El Celta está volviendo a ser el de la primera vuelta y los malos resultados no paran de repetirse. En el caso de Carles Pérez, este bajo rendimiendo se ha unido a sus problemas físicos que le impidieron jugar el último partido. Todo apunta a que puede ser baja de nuevo y su precio está cayendo demasiado. Por ello, es nuestra primera venta fantasy de la semana.

Aleix García (Girona)

Aleix García, Girona, Biewenger
Fuente: Girona FC

Sin duda, Aleix García ha sido uno de los mejores jugadores fantasy de la temporada. Sobre todo en SofaScore y otros métodos de puntuación basados en estadísticas. Ahora, el centrocampista del Girona se ha vuelto a lesionar tras varias semanas en el dique seco. Prácticamente se pierde lo que resta de temporada y su venta fantasy es muy clara.

Martin Braithwaite (RCD Espanyol)

Braithwaite Espanyol fantasy
Fuente: LaLiga

La regularidad no ha terminado de llegar en el juego del danés, al menos en lo que a fantasy se refiere. Aprovechó muy bien una corta ausencia de Joselu por lesión, pero no hemos vuelto a ver a ese Braithwaite. Desde luego, el rendimiento del equipo tampoco ayuda y siguen en puestos de descenso. Recomendamos venderle y buscar opciones mejores en el mercado libre.

Ramón Terrats (Villarreal CF)

Ramón Terrats Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Una de las revelaciones de la segunda vuelta ha sido Terrats. Sin hueco en el Girona, el centrocampista recalaba en el Villarreal para jugar en el filial. Sin embargo, Setién apostó por él en el primer equipo y desde entonces ha sido titular en los últimos ocho partidos de Liga. Eso sí, su rendimiento fantasy ha comenzado a decrecer y ha sumado muy poco en los últimos cuatro partidos. De hecho, en picas ha dado dos negativos en las últimas jornadas. Creemos además que puede ir rotando en algún encuentro.

Savic (Atlético de Madrid)

Savic fantasy Atleti
Fuente: La Liga

Tal y como acabamos de conocer, Stefan Savic ha sufrido una fractura en la falange proximal del quinto dedo de un pie. Es decir, se ha roto el dedo de un pie, lo que puede hacer que se pierda unos cuantos partidos de aquí al final de temporada. Por tanto, no merece la pena quedárselo y es la última de nuestras ventas fantasy tras la jornada 30.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

25 Comentarios

  1. Buenas noches!
    A quien descartarías entre Iñigo – Yeray – Luiz felipe – Badé
    Y entre Reges – Romeu – Álvaro García
    Muchas gracias

  2. Hola buenas, elegir a a uno para esta jornada entre Rodri (Betis), Modric y Lo Celso (ya tengo a chukwueze y foyth)?

  3. Que me recomendais, juego 3-4-3
    Defensas: De marcos, Cesar montes, Juan Miranda, Manu sanchez y Jon Pacheco
    Medios: Darder, Robertone, Sancet, Ruben Alcaraz, Bryan Gil y Guardado
    Delanteros: Chimy Avila, Cyle Larin, Viktor Tsygankov, i Isi palazon.
    Mi Gran duda es en la delantera y medio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.