Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 32

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 32

Jugadores que son vendibles en fantasy tras disputarse la jornada 30 de LaLiga.

3
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 32 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Morales (Villarreal)

Morales Villarreal Biwenger
Morales Villarreal Biwenger

Morales podría perderse lo que resta de temporada tras acabar sufrir una lesión en esta última semana. El ‘Comandante’ estaba en un buen estado de forma, alternando buenas actuaciones con otras más discretas, pero ha quedado relegado a la enfermería por una lesión.

Brais Mendez (Real Sociedad)

Brais Méndez Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

Brais Mendez no es el de la primera mitad de temporada. Está muy lejos de su nivel y parece que ha perdido el sitio. Irán entrando y saliendo, pero parece que será uno de los elegidos más asiduamente para descansar y acabar en el banquillo. Su precio es demasiado elevado para no saber si podrá jugar o no cada jornada.

Modric (Real Madrid)

Luka Modric
Fuente: LaLiga

Venderíamos a Modric en representación de algunos jugadores del Madrid. El centrocampista sufre una lesión que le impedirá jugar esta jornada intersemanal, pero lo que más nos preocupa son las rotaciones a las que se verá sometido debido a la Champions League en las próximas semanas. Ancelotti va a priorizar y no creemos que vayamos a ver mucho más a Modric en Liga.

Amallah (Valladolid)

Ramón Terrats Villarreal Biwenger
Fuente: Villarreal CF

Otro que podría perderse lo que resta de la temporada por lesión podría ser Amallah. El jugador del Valladolid cayó lesionado antes del partido con el Atlético y todo apunta a que tendrá difícil participar más esta temporada. A pesar de que estaba en un gran estado de forma, no tendremos más remedio que venderlo en nuestros fantasy.

Lejeune (Rayo Vallecano)

Lejeune
Fuente: La Liga

Dos expulsiones en apenas unas pocas jornadas. No podemos apostar por un jugador que parece pasado de rosca en las últimas jornadas y que podría darnos más negativos en esta recta final de curso. Nuestra recomendación es que te deshagas de él y apuestes por otro defensa que no sea tan inseguro en estos momentos.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

3 Comentarios

  1. vaya tela, pensaba que Morales volvería… entonces vendo? tengo a Williams, el Panda que no debe tardar mucho y a Suso… solo falta por salir en mi liga Alvaro Garcia o Asensio…

    salu2

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.