Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 33

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 33

Jugadores que son vendibles en fantasy tras disputarse la jornada 30 de LaLiga.

16
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 33 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Borja Mayoral (Getafe)

Fuente: LaLiga

Ni un minuto en la última jornada, está podría jugar por la sanción de Unal pero parece que con Bordalas ha perdido la titularidad y sus minutos en esta recta final pueden ser menos impactantes que con Quique.

Vinicius Souza (Espanyol)

Vinicius Souza

Desastrosa participación en el partido contra el Sevilla, donde parte de no puntuar lleva su nombre. Una venta obligada que con Luis García no esta dando las puntuaciones esperadas y ha perdido la titularidad.

Aidoo (Celta de Vigo)

Aidoo en el encuentro contra el Cádiz
Fuente: LaLiga

Sancionado por expulsión y además seguirá apercibido tras cumplir esta sanción. De 5 jornadas que quedan se podría perder dos jornadas con una amarilla más que le saquen, igual lo mejor sería su venta para reforzar tu defensa o otra posición más necesitada en tu equipo fantasy.

Castillejo (Valencia)

Samu Castillejo Valencia 2022

Cero minutos en la última jornada, mas lesiones y perdida de titularidad podría ser una venta más que clara tras la jornada 33. Venta si puedes reforzarte con ese dinero con un jugador en mejor racha de cara a esta recta final de temporada.

Lucas Boyé (Elche)

Brasanac Osasuna Biwenger
vía laliga.com

No ha sido su temporada definitivamente, pocos goles y con su equipo descendido podría seguir como titular pero con más rotación. Igual es el momento de meterlo entre las ventas para buscar otro delantero que su equipo se juegue algo y buscar buenos puntos.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

16 Comentarios

  1. Hola,
    Para fantasy marca jornada 34, pondrías a benzema de titular aunque salga desde el banquillo? Si pongo a benzema sacaría a witsel del centro.
    Gracias!

  2. Buenas,
    Me acaban de clausurar a Griz por 155 en LFM. Clausurar: Lewan por 150, a vini por 141 (ya tengo a benzema y asensio), isi por precio mercado o nico w por precio mercado. Nos estamos jugando la liga…
    Un saludo!!

  3. Vendemos a aidoo y fichamos a…
    Berenguer, de marcos, babic, torro, lamela, embarba, navas , lemar, kike baraja,maksimovic, Pedraza, aridane, paulista o gueye. ..
    Decidme dos por si acaso. Gracias máquinas !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.