Inicio RC Celta Mingueza completa el entreno con el grupo

Mingueza completa el entreno con el grupo

El jugador español ya entrena de forma completa con el grupo

38
Mingueza Celta

Los chicos de Carlos Carvalhal reciben al fin buenas noticias en esta nueva semana de entrenamientos. Tras una muy buena racha que los alejó de los puestos de descenso -hizo que soñasen con Europa-, ahora suman varias derrotas en las últimas jornadas. Aún sin la salvación de forma matemática, necesitan los tres puntos para ello. Por esto, tienen ante sí una «final» ante el Valencia en esta Jornada 34 de La Liga Santander. Para ello, el equipo podía recuperar a un jugador importante como es Mingueza para este fin de semana. Si el jugador español ya hacía parte del entreno con el grupo este martes, ha sido este jueves cuando al fin ha completado la sesión con el grupo.

Mingueza, apto para la J34

Como decimos, el defensa español lleva mucho tiempo fuera. Un total de once jornadas consecutivas en las que Mingueza se ha quedado fuera por una rotura fibrilar que es recaída de una primera lesión. A pesar de que no pintaba como un jugador importante a su llegada al club gallego, se impuso en el once por delante de un jugador como Hugo Mallo. Sin embargo, las lesiones lo han apartado del terreno de juego.

Ahora, con el equipo necesitado de puntos para cerrar la salvación, su vuelta puede ser más que necesaria. Un fin de semana en el que el equipo no podrá contar con Aidoo ni Galán por sanción, y que tendrán que salir con una línea defensiva «de ocasión». Por ello, aunque no parece que esté para jugar de titular tras tanto tiempo fuera, que pueda entrar en la convocatoria Mingueza es una gran noticia.

En el entrenamiento de este martes, el jugador ex del FC Barcelona ya había hecho parte del entrenamiento con el resto del grupo. Sin embargo, la noticia positiva del todo ha llegado este jueves. El futbolista español ha completado al mismo ritmo que sus compañeros la sesión. Con dos entrenos por delante, debería entrar en la convocatoria del encuentro ante el Valencia.

En clave fantasy, hablamos de un jugador que puede ser interesante para los partidos que restan. Mingueza ha tenido minutos en un total de 18 partidos, en los que ha sumado una media de 2,0 en picas; 2,9 en «SofaScore» o 2,4 en «Jornada Perfecta». Sin ser una gran estrella, puede ser interesante hacerse con él por el precio que tiene -310.000€-. Veremos cuándo empieza a sumar minutos.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

38 Comentarios

  1. Ayúdame a elegir 3 titulares para esta jornada en lfm porfavor
    Vesga. Melero. Rubén García. Gudelj. Zubimendi. Gabri veíga. Oriol Romeu. Pape gueye.
    Gracias.

  2. Buenas
    Para esta jornada LFM
    – Yeremi Pino o Dembele
    – medio campo: que tres dejar fuera y no alinear? Arambarri, Milla, Robertone, Escalante, Almeida, De La Torre
    Gracias

  3. Buenas, me acaban de quitar a Asensio…
    Puedo cláusular a Yeremy Pino 25M, Lo Celso 15M, Samuel Lino 31M, Ayoze 18,5M o Busquets 46M
    Juego Fantasy Marca

  4. Buenas tardes, juego LFM y este es mi Once para este finde J34:
    Soria
    Nahuel, Lucas Vázquez, Jaume Costa
    Roberto, Veiga, Oriol Romeu
    Taty, Asensio, Iñaki W, Muriqi
    – Banquillo: Babic, Santi Bueno, Juan Cruz, Fernando, Rodri, Lj Suárez, Kike Barja
    * Opción de cláusular a Lo Celso… Como lo veís oara este final de Liga..?? En caso afirmativo le meto al once por alguien..??
    GRACHEE MILLEEE

  5. Buenas! Tengo en mi delantera a Lewandowski, Muriqi, Enes Ünal, Vinicius Jr, Aspas y Lino. Hoy ha salido al mercado Taty Castellanos. Venderias alguno de los míos para ficharlo?
    Gracias!

  6. Con quien me kedo para comunio Álvaro García o kroos para la temporada que viene y lo q keda de esta,? Decirme un motivo! Muchas gracias

  7. Buenas cracks!! A ver si me podeis ayudar q pondria a todos los jugadores esta semana:

    Ter steguen, fernando Martínez

    Fran Garcia, Gayà, le normand, Santiago bueno, Martín valjent, badé

    Veiga, robertone, lo celso, silva, guido, capoue, vesga, barrenetxea

    Griezzman, Aspas, baptistao, tsygankov, larin

    Gracias

  8. •Buenas, en LEF, esta Pau torres en mercado, con una df y un mc formado por:
    Galán, Fran garcia, olivan, djene, akieme
    Darder, camavinga, de Paul, robertone, monchu, barja
    Junto a la venta de akieme, que jugador ves más prescindible entre djene, olivan o barja para ir a por Pau torres. Suelo jugar con 3-4-3 si karim está sano.
    •Respecto a esta jornada y teniendo en cuenta que de Paul(mi capitán) pasará de los 5M hoy o mañana y no podré hacer cambios jueves o viernes al haber pasado los 5M, dejarías a camavinga titular aunque juegue hoy los 90 min? O meterías ya a monchu titular y barja sup y de camavinga mejor pasar esta jornada? O jugando en el Bernabéu jugarán los titulares unido a que camavinga ya no jugó vs girona por sanción?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.