Inicio Blogs Asesor Biwenger Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 37

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 37

Jugadores que son vendibles en fantasy tras disputarse la jornada 37 de LaLiga.

13
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas fantasy tras la Jornada 37 de LaLiga. Jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. También jugadores que no se juegan nada y que incluso podrían no disputar minutos. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Busquets y Jordi Alba (FC Barcelona)

Busquets Barça fantasy

El capitán del FC Barcelona se despidió el pasado fin de semana de su estadio y su afición, en una bonita ceremonia. Tanto él como Jordi Alba no jugarán la próxima temporada en el club y es muy probable que ni siquiera viajen a Vigo para esta jornada 38 de LaLiga. Así lo confirmó Xavi Hernández en rueda de prensa: «Al Busi le damos descanso, ya se retira del Barça y no viajará a Vigo ni Japón. Y lo mismo para Jordi Alba».

Fernando Reges (Sevilla FC)

Fernando Reges Sevilla
Fuente: LaLiga

Se perdió el último partido y todo indica que físicamente no está en las mejores condiciones, tras un mes de mayo de muchos partidos y de mucha importancia. Creemos que no jugará el último encuentro, salvo que pierdan la final y decidan intentar el asalto a la séptima plaza. Igualmente, si hay una opción más segura, Fernando es vendible.

Luiz Felipe (Real Betis)

Luiz Felipe Fantasy Betis
Fuente: Real Betis

El Betis es uno de los equipos que no se juega nada en esta última jornada. Por ello, creemos que puede haber rotaciones para el partido. Uno de los cambios podría ser el del central brasileño, tras jugar los tres últimos encuentros. En general puede ser venta fantasy cualquiera del equipo verdiblanco, si queremos apostar por equipos que se «jueguen la vida».

Djené (Getafe)

Djené Getafe fantasy
Fuente: La Liga

Finlizamos con algunas ventas obvias. Jugadores que están sancionados para la jornada 38 y que, por lo tanto, ya no van a jugar más esta temporada. Destacamos a Djené, pero también son ventas fantasy: Luis Javier Suárez, Clerc, Portu, De Paul, Alcaraz, Amath, Elustondo, Hongla, Monchu, Acuña y Pedraza.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

13 Comentarios

  1. Buenas noches ;
    En Comunio, Samu costa , Yeremi Pino, Lo Celso, uno fuera.
    Luis Hernandez, Olivan, Unai Nuñez
    Uno fuera.
    Gracias

  2. Eso de cualquiera del Betis… Creo que te equivocas, Joaquín antes de jugar parte con tres picas, es el de su despedida… Y Borja iglesias tiene que atar el zarra, probablemente canales también juegue a buen nivel para asociarse con ambos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.