Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 4

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 4

38
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 4, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación esta jornada. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Bale (Real Madrid)

Fue baja de última hora tras volver con Gales. Además, la baja se conoció el sábado y muchos mánager fantasys confiaron en él para esta jornada. Hoy se ha confirmado que la lesión es más grave y podría estar hasta 8 semanas de baja. Toca vender a Gareth.

Nolito (Celta de Vigo)

Cervi fue titular ante el Real Madrid, no lo hizo nada mal con un golazo incluido. Esto podría afectar a la titularidad de Nolito y su valor bajará con lo que podría ser buen momento para vender.

Braithwaite (Barcelona)

Otro jugador que toca vender porque pasará por quirófano y podría estar cuatro meses fuera de los terrenos de juego. Tras un gran comienzo de temporada ha pegado un bajón importante estas últimas semanas, toca vender al delantero del Barcelona.

Campaña (Levante)

Mala suerte la que está teniendo con las lesiones el centrocampista. Estará de baja unas dos semanas, lo que se traducirá en tres jornadas ausente. Una más que posible venta tras esta jornada 4, a criterio de cada usuario.

Merquelanz (Rayo Vallecano)

Pocos minutos los que estuvo el jugador en el campo, en el minuto 14 tuvo que ser sustituido y veremos el alcance de su lesión. Tiene mala pinta, aunque se ha evitado la lesión grave. Si lo tienes, puedes esperar a ver el alcance de su lesión; pero si necesitas dinero, es una posible venta ya que su valor seguirá bajando.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

38 Comentarios

  1. Buenas, cambiarías a Griezman por Llorente??? O ficharías un portero top con el dinero de Antoine? En mi liga no quedan porteros salvo 2-3 top. Como ves a Camavinga? Muchas gracias.

  2. Hola,

    para la J5 en LFM, a quien pongo en la defensa entre Murillo, Mingueza o Fran Gracia.

    Muchas Gracias amigos!!!!
    Saludos.

  3. Buenas, cambiarías a Griezman por Llorente? O ficharías un portero top con el dinero de Antoine? En mi liga no quedan porteros salvo 2-3 top. Como ves a Camavinga? Quien crees que lo hará mejor Gerard Moreno o Aspas? Muchas gracias.

  4. Buenas, para toda la temporada, quién creéis que tendrá + protagonismo Rodrygo o Asensio? Debo vender uno de los 2 para salir del negativo.
    Gracias

  5. buenas tardes crackk!!
    Tengo 66 Millones ya que me han pagado a Soler… te parecería buena inversión pagar a Vini, Iñigo M y de estos a cual elegirias Mikel Merino o Muniain para LFM??
    Muchisimas graciasss!!

  6. Buenas tardes, al 100% de estos tres, cuál es el menos recomendable en LFM?? Gracias crack
    Tapia
    Campaña
    Guido

  7. Hola!! Para quitar deuda, ¿vender a Sancet, Néstor Araújo, Zubimendi, Germán Sánchez o David López? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.