Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 17

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 17

12
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Tras un breve descanso por navidad volvemos con nuestro listado de ventas de esta Jornada 17, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Griezmann (Barcelona)

Griezman
Fuente: LaLiga

El delantero francés fue de nuevo suplente. Con un valor alto de mercado, lo mejor será vender en fantasy para intentar reforzarte con algún jugador que esté puntuando bien. Si no tienes muchas opciones, puedes aprovechar este dinero para fichar alguna novedad del mercado invernal.


Esteban Burgos (Eibar)

Fuente: LaLiga

La vuelta de Paulo Oliveira le manda de nuevo al banquillo. Además, el portugués estuvo muy bien contra el Granada, así que seguro que Mendilibar seguirá contando con él de partida. Burgos estaba teniendo buenas actuaciones y se trata de un defensa con mucho gol, pero ahora dejará de ser tan fijo. Es momento de vender antes de que se devalúe mucho.


Hazard (Real Madrid)

Hazard corre durante un partido con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

Asensio y Lucas Vázquez pasan por un muy buen momento actualmente. Va a ser muy difícil sacarles del once si siguen a este ritmo. El belga, ya recuperado, acumula pocos minutos de momento. A largo plazo, si las lesiones se lo permiten, lo normal es que se haga un hueco en el once, pero por ahora no lo tendrá fácil.


Budimir (Osasuna)

Fuente: CA Osasuna

Varias suplencias inesperadas que invitan al mánager fantasy a replantearse su venta. Jugador que la campaña pasada nos dio muchas alegrías en forma de goles, pero en esta temporada, de momento, está siendo muy intermitente.


Fede Valverde (Real Madrid)

Fuente: LaLiga

Sin ser un fijo en el once, venía puntuando muy bien hasta su lesión. Pero el buen momento de forma de Kroos y Modric hacen que no sea un jugador muy a tener en cuenta actualmente en clave fantasy. A largo plazo seguro que el uruguayo tendrá más minutos, pero por ahora lo recomendable sería vender.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

12 Comentarios

  1. Feliz año maestros manager!!!

    Tengo un dilema voy a vender a aspas por un buen pico y si le saco otro bueno a Benzema especuló con hacer lo siguiente:

    1- fichar a gerard+alcacer+carrasco+savic(kounde o Diego Carlos Pau torres también valen)

    2- fichó a Messi bastante por encima de su valor y a llorente o otro destacado.

    En la jornada 19 de la LFM no se podrá usar jugadores de athletic, barsa, Madrid y Real Sociedad El presupuesto es alto ya que esos movimientos me pueden reportar 160 M$ y quiero moverlos bien

  2. Vender a Valverde es una de vuestras recomendaciones??? A ver, es evidente que Kroos y Modric andan en un momento de forma y rendimiento formidable, pero creo que el uruguayo siempre entrará en rotación, como cambio y ante futuribles lesiones musculares que esta temporada serán mucho más habituales, y entonces actuará de titular bastantes partidos. Yo personalmente no opto por venderlo, me parece precipitado por los motivos comentados, simplemente no es un jugador que cuente residualmente para el entrenador, no es un caso Griezmann inclusive teniendo en cuenta el factor rendimiento que sí lo tiene el uruguayo.

    • En mi caso sí, pero depende de la liga. Yo necesito rendimiento inmediato y tengo que cambiar mi plantilla con mucha frecuencia. Tienes razón en lo que dices, pero su VM es elevado y permite fichar opciones apetecibles

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.