Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 22

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 22

9
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 22, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Ocampos (Sevilla)

Lucas Ocampos lesionado
Fuente: LaLiga

Mala pinta la lesión del jugador del Sevilla, que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre 4 y 6 semanas. Una más que posible venta tras esta jornada 22, su valor bajará notablemente, solo lo aguantaría en el caso de que no quede nada por salir en tu mercado.


Djené (Getafe)

Djené
Fuente: LaLiga

Una expulsión más para el defensa del Getafe, tras una entrada desafortunada que terminó en la lesión de Ocampos. El Getafe no pasa por su mejor momento y si puedes buscar otras opciones en defensa en tu mercado mejor vender y fichar algo más fijo.


Pjanic (Barcelona)

Pjanic
Fuente: LaLiga

No termina de aprovechar sus oportunidades el jugador bosnio. Sin ser un fijo un jugador que nos puede valer como parche pero si lo que buscas es algo más fijo mejor vender e intentar pescar algo en el mercado. Además, sufre una lesión.


Lemar (Atletico de Madrid)

Lemar y Fekir pelean por el balón
Fuente: LaLiga

Ausente esta jornada tras ser uno de los positivos de última hora para enfrentarse al Celta de Vigo. Con grandes partidos y convirtiéndose en un fijo para el ‘Cholo’ estará ausente unas jornadas. Una más que posible venta solo si necesitas recambio, si tienes parches es aguantable.


Sergio Ramos (Real Madrid)

Ramos celebra un gol con el Real Madrid
Fuente: LaLiga

El camero parecía que tenía opciones para llegar a esta jornada pero finalmente ha decidido pasar por el quirófano para evitar males mayores. Estará ausente cerca de un mes, siendo un jugador caro una venta inteligente para reforzarte de cara al final de temporada.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

9 Comentarios

  1. Venderias ahora a Guevara una vez que ya está disponible Silva?? Tengo MC a Oier, Roberto Torres, Tomás Piña, Rubén Alcaraz, Jonny (Osasuna) y Guevara.

  2. Perdona, me confundí con el post.. Pensaba que iba sobre las bajas que había tras la jornada 22 (por lesión o sanción).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.