Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 24

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 24

10
Compartir
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 24, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Pacheco (Alavés)

Fuente: Deportivo Alavés

El portero extremeño no pasa por su mejor momento, en dos jornadas le han metido 9 goles y sus puntuaciones están siendo muy flojas. Si aún tienes posibilidad de cambiar de portero me planteaba su venta para fichar a alguien que este sacando mejores puntuaciones.


Alcácer (Villarreal)

Paco Alcacer
Fuente: LaLiga

El delantero no pasa por su mejor momento goleador en liga, tras su vuelta por lesión el jugador no termina de reencontrarse con el gol y eso se nota en sus puntuaciones en clave fantasy. Una posible venta tras esta jornada, solo en el caso de que tengas posibilidad de cambiarlo por un jugador con buena tendencia.


Vinicius Junior (Real Madrid)

Vinicius
Fuente: LaLiga

Ni con las lesiones el brasileño termina de aprovechar sus oportunidades, se le ve con poca confianza y su trabajo sobre el césped es cuestionable. Con Hazard y Rodrygo pronto de vuelta puede ser el momento clave para vender y sacar beneficio con está operación.


Chakla (Getafe)

El defensa tras llegar al equipo azulón parecía que podía ser una opción interesante para nuestra defensa fantasy. Pero tras está jornada parece claro que no es recomendable ya que el defensa cometió dos penaltis muy tontos que significaron la victoria para el equipo verdiblanco que nos invitan a vender.


Okazaki (Huesca)

El delantero esta jornada empezó desde el banquillo tras varios partidos muy pobres. Con puntuaciones muy irregulares el jugador no termina de encontrar su sitio en el equipo de Pacheta, con un valor bajo puede servirte como parche pero si necesitas dinero mejor vender para buscar algo mejor en el mercado.

10 Comentarios

  1. Ando empufado y tengo que soltar a uno de estos dos, para ambos invertí bastante en subir cláusulas. ¿A quien vendo, Carvajal o Gimenez? Tengo a Trippier y Nacho en la recámara.
    Gracias

  2. Pues tengo a Dmitrovic y Courtois y tengo que vender a uno para estar en positivo. La verdad no sé qué hacer. Uno envuelto en dudas y otro el alza.

    Gracias fenómenos

  3. Vendo a Alcacer? Casi no lo pongo porque juego con Suárez y Raúl García

    En el mercado solo quedan Ocampos, Joao Felix, Lucas Pérez y Morales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.