Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 29

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 29

6
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 29, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Bryan Gil (Eibar)

Bryan Gil pelea con Joaquín una posesión
Fuente: LaLiga

Gran bajón de nivel fantasy que con un valor alto nos invita a vender para reforzarnos en esta recta final de campeonato. Jugador que nos ha dado muchas alegrías y que ha explotado en todos los sentidos, pero parece que ahora no pasa por su mejor momento.


Murillo (Celta de Vigo)

Fuente: RC Celta

Expulsado en la victoria de su equipo, si necesitas defensas urgente es una venta más que posible tras esta jornada 29. No podemos estar esperando a jugadores sancionados con lo que mejor vender y buscar un fijo en el mercado para suplirle.


Morales (Levante)

El Levante no pasa por su mejor momento, tras el parón ha caído una derrota dolorosa que han encendido las alarmas. Morales es clave para Paco López pero su rendimiento no es muy regular con lo que si aún quedan buenos jugadores en tu mercado me plantearía un cambio.


Saúl (Atletico de Madrid)

Saúl
Fuente: LaLiga

Definitivamente no es el año de Saúl, no está cómodo en el terreno de juego y se refleja en sus puntuaciones fantasy. Se acabó la paciencia con el jugador del Atletico de Madrid, toca vender para buscar un jugador que esté puntuando mejor.


David Silva (Real Sociedad)

David Silva
Fuente: Real Sociedad

Otro mes que va a estar fuera de los terrenos de juego, siempre que juega su equipo lo nota pero no está logrando la continuidad que le gustaría. Se terminó la larga espera, mejor vender y reforzarse con jugadores que estén disponibles para jugar.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Que TRES defensas pondríais esta jornada LFM??
    Dest, David García, Hermoso, Trippier ó Mandi.
    Y que TRES delanteros??
    Suso, Griezmann, En-Nesyri, De frutos ó Fidel.
    Muchas Gracias por vuestros consejos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.