Inicio Destacados Silva e Illarramendi: parte médico y tiempo de baja

Silva e Illarramendi: parte médico y tiempo de baja

0
David Silva
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha emitido un parte médico en el que informa de las lesiones de David Silva y Asier Illarramendi. Imanol Alguacil pierde a ambos jugadores para la próxima jornada y algunas más debido a sus respectivas lesiones. Contratiempo importante para el técnico de cara a la recta final del campeonato liguero porque son dos futbolistas que estaban llamados a ser fijos en el once.

El canario sufre una lesión de grado 2 en el músculo aductor largo de la cadera izquierda. Esto puede traducirse en más de un mes de baja, así que llegaría, como mucho, para las últimas citas. Su ausencia puede ser aprovechada por jugadores como Guridi, Barrenetxea, Merquelanz o incluso Januzaj, en función de lo que busca el entrenador en cada encuentro.

El capitán padece una lesión de grado 2 en el músculo gemelo interno de la pierna derecha. Ya se le vio cojear de forma ostensible al recoger el título el pasado sábado. Este mismo lunes nos hacíamos eco de la información de distintos medios de comunicación, que hablaban de la posibilidad de que se perdiera lo que queda de temporada. Muy justo llegará, en caso de hacerlo, a las jornadas que cerrarán la actual campaña, condicionada de nuevo por la pandemia provocada por la Covid-19.

Illarra fue la principal baja en la Real Sociedad para la final de Copa del Rey contra el Athletic Club. El capitán donostiarra sufrió un pinchazo en el entrenamiento previo al encuentro y tuvo que conformarse con ver el choque desde la grada. Sus gestos evidenciaban que podía sufrir algo más que eso y ahora se ha confirmado tras obtener los resultados de las pruebas médicas que faltaban.

Dos ventas seguras en fantasy

Lo único claro es que toca vender tanto a Silva como a Illarramendi en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Da igual si acabamos de hacer clausulazo por ellos y les perdemos mucho dinero. Toca pensar en recuperar algo de lo invertido para reforzar la plantilla de cara a la recta final de LaLiga. El ex del Manchester City, además, tiene un valor de mercado elevadísimo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.