Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 30

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 30

2
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 30, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Lucas Vazquez (Real Madrid)

Lucas Vázquez
Fuente: Real Madrid

Una pena la lesión tras un chance con en el clásico, se perderá lo que resta de temporada con lo que toca vender tras un año donde ha sido muy regular y nos ha dado muchas alegrías en clave fantasy. Ahora toca buscar un sustituto en el mercado.


Mikel Merino (Real Sociedad)

Mikel Merino
Fuente: Real Sociedad

Otro jugador que se va a perder lo que resta de temporada por un problema en la espalda. Tras una temporada un poco irregular en clave fantasy, es el momento de despedirnos del centrocampista que no va a volver a jugar en esta recta final de campeonato.


Maxi Gómez (Valencia)

Maxi
Fuente: LaLiga

Sin lugar a dudas no es el año de Maxi, con muy poco gol y con expulsiones innecesarias hacen que dejemos de confiar en un jugador que en otros años nos ha dado mucho en clave fantasy. Mejor vender y buscar pólvora en el mercado.


Sergiño Dest (FC Barcelona)

Dest

Muy mala primera parte ante el Real Madrid, superado en todo momento Koeman tuvo que sustituirlo en el descanso. Se suma la vuelta de Sergi Roberto con lo que se verá reducida su presencia en los onces, mejor vender y buscar algo más fijo.


Calleri (Osasuna)

El delantero fue suplente ante el Villarreal, además la competencia será mayor con Chimy recuperado y el buen partido de Budimir, con gol incluido, hará que siga saliendo desde el banquillo en los próximos partidos. Si lo tienes es una venta más que posible tras está jornada 30.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

2 Comentarios

  1. Cambiariais a koke por Lemar?
    En el medio de campo a quién alinearíais para la jornada 33 entre Papu Moriba Fede Vico o Torró?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.