Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 33

Lista de Ventas en Fantasy tras la Jornada 33

0
Ventas de la Jornada - Asesor Biwenger

Os traemos el listado de ventas de esta Jornada 30, jugadores que no han rendido como se esperaba y deberías vender tras su actuación. Consejos que llegan desde Asesorías Fantasy, de la mano de Asesor Biwenger. ¡Empezamos!


Campaña (Levante)

Campaña
Fuente: LaLiga

En Jornada Perfecta nos habréis visto recomendar su fichaje durante las últimas semanas, pero lo que no esperábamos era que el centrocampista del Levante volviera a recaer de su lesión. Una recaída que le obliga a ser baja, en principio, para lo que resta de temporada.


Correia (Valencia)

Correia en el partido ante el Villarreal
Fuente: LaLiga

El lateral derecho del Valencia se marchó entre lágrimas tras sufrir una aparatosa lesión. No sabemos los resultados de las pruebas a las que tendrá que ser sometido, pero vamos ya recomendado su venta porque no tiene buena pinta su situación física.


Morales (Levante)

El ‘Comandante’ no atraviesa su mejor momento. En una temporada de altibajos, el capitán del Levante atraviesa uno de sus picos más bajos con dos negativos en picas de Diario AS en los tres últimos partidos. Lleva, además, nueve jornadas sin ver portería y sin repartir una asistencia. Por su elevado precio, recomendamos su venta.


Palacios (Elche)Palacios

Mal partido del defensa colombiano que fue titular con el Elche este fin de semana. Su mal partido invita a pensar que Barragán, ya recuperado de su lesión, recuperará su sitio en el once esta misma jornada intersemanal.


Rioja (Alavés)

Luis Rioja
Fuente: Deportivo Alavés

Calleja ha apostado por jugadores en banda de un perfil más creativo y más interiores que extremos. Uno de los que sale más perjudicados con esta nueva idea de juego es Luis Rioja, que podría pasar a un segundo o tercer plano las próximas jornadas a tenor del triunfo del Alavés tras muchas jornadas sin conseguir ganar de a tres.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.