Inicio Destacados El Liverpool piensa en Danjuma y el PSG le sigue de cerca

El Liverpool piensa en Danjuma y el PSG le sigue de cerca

0
Danjuma
Fuente: Villarreal CF

Arnaut Danjuma tiene muchas posibilidades de abandonar el Villarreal. El ex del Bournemouth ha confirmado en un programa del canal Ziggo Sport Voetbal que el Liverpool ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. Su agente, Michael Moses, dijo ya en Radio Castellón que hay «un 50% de posibilidades» de abandonar el club. Llegó por algo más de 20 millones de euros y su venta sería por una cantidad notablemente más ellevada.

El conjunto británico no es el único que piensa en el extremo. Su buen hacer también ha llamado la atención del PSG, que iría a por él si logra dar salida a Neymar, cuenta MARCA. Lo cierto es que no va a ser sencillo para los parisinos deshacerse del brasileño, cuya elevada ficha (30 millones de euros) resulta inasumible para prácticamente cualquier club. Danjuma es el hipotético recambio. Tiene contrato hasta 2025.

Quien ya ha dicho adiós es Sergio Asenjo. El guardameta terminaba contrato el 30 de junio de este año y ambas partes han optado por no renovar ese vínculo. Rebasado por Gero Rulli, su participación ha ido a menos en comparación a lo visto años atrás. Todo parece indicar que seguirá en LaLiga Santander y que volverá al Real Valladolid.

Peña gusta a Osasuna

Rubén Peña ha tenido un papel muy residual en esta última temporada y se presenta como un futbolista prescindible para Unai Emery. El lateral derecho, además, gusta a la dirección deportiva de Osasuna, pero la operación no es sencilla, informa AS. Tan solo ha disputado siete encuentros en la competición liguera, seis de ellos como suplente.

El defensor del conjunto castellonense tiene todavía dos años más de contrato y el Villarreal está en una buena posición para negociar. El cuadro pamplonica busca un jugador para esa demarcación, pero la alta ficha de Peña es otro escollo más. La operación resulta compleja y las posturas se encuentran alejadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.