Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Llorente se hace con la titularidad en Liga, ¿chollo fantasy?

Llorente se hace con la titularidad en Liga, ¿chollo fantasy?

El jugador del Atleti suma tres goles en las últimas tres jornadas

20
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

El equipo de Diego Simeone sigue en su camino en Liga y Champions, y lo hace con una plantilla con pocas fichas, pero en la que la gran mayoría de ellos cuenta con minutos en uno u otro torneo. Ahora, toca poner la lupa en uno de los jugadores a mejor nivel del equipo actualmente como es Marcos Llorente.

El futbolista español es la navaja multiusos del equipo en las últimas semanas, demostrando tener capacidad para jugar de carrilero, de interior o incluso de delantero. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Temporada de Marcos Llorente

Al igual que una buena parte de la plantilla del Atlético de Madrid, Llorente ha pasado por momentos de forma «muy bajos» y ahora se encuentra en un punto muy alto. Y es que se encuentra peleando por la posición ante Nahuel Molina. Por si fuese poco, tiene que tratar de hacerse un hueco en un once en el que no termina de favorecer el esquema a su juego. Por ello, como comentábamos anteriormente, ha tenido que jugar de carrilero derecho, de interior o incluso de delantero.

El futbolista español del Atleti comenzó a muy buen nivel pero mostrándolo de forma irregular. Así, mientras que marcaba dos goles en las primeras tres jornadas, en formatos como picas sumó positivos y negativos a partes iguales. De hecho, saldó con cinco negativos en las primeras 12 jornadas.

Sin embargo, volvió a perder la posición con Nahuel Molina, y encadenó hasta tres suplencias seguidas con muchos encuentros sin seguir puntuando bien. Ahora, eso sí, la cosa ha cambiado.

Se ha visto un nuevo pico de forma de Llorente, que ha demostrado poder jugar incluso junto a Nahuel Molina. De hecho, con la baja de Álvaro Morata por lesión, Simeone ha decidido ponerlo de delantero ante Las Palmas y ante el Nápoles en la ida de Champions League.

Competencia por el puesto

Nahuel Molina Atlético fantasy
Fuente: laliga.com

Si bien es cierto que ha demostrado que de interior y de titular es capaz de poder hacerlo bien, lo normal es seguir viéndolo como carrilero derecho. Todo puede depender de si el equipo sigue vivo en Champions League por el tema rotaciones, pero viendo su nivel actual lo normal sería verlo titular a corto plazo.

El argentino ya ha perdido en varias ocasiones el puesto, no solo ante Llorente, sino también en jornadas aisladas con Azpilicueta. Eso sí, Nahuel es uno de los «fieles» de la doctrina de Simeone y será complicado sacarlo de forma regular de las alineaciones del Atlético.

Eso sí, viendo que Nahuel Molina está puntuando aún peor si cabe que Llorente durante la temporada, si hay que mantener a uno de los dos o incluso buscarlo, nos decantamos por el futbolista español. No solo está por delante actualmente, sino que su polivalencia nos debería dar mayores alegrías que un Nahuel Molina que únicamente puede jugar de carrilero y sin puntuar bien este año.

¿Es Marcos Llorente un chollo fantasy?

 

Las rotaciones constantes en el equipo de Simeone, y sobre todo en la posición de carrilero del equipo hace que sea complicado responder a la pregunta. Sin embargo, si nos fijamos a su momento actual de forma y a cómo está subiendo, podemos ver que es un jugador con el que especular al menos.

El ex del Real Madrid ha firmado tres goles en las últimas tres jornadas de Liga, con doblete incluido ante Las Palmas. En total suma seis goles y tres asistencias que le han valido para una media -engañosa- de 3,8 en picas y 5,8 en «SofaScore».

Aunque tiene un valor en Biwenger de 5.690.000€, algo alto para un jugador que no es fijo, está subiendo a un ritmo de 110.000€ diarios. Por ello, nuestra recomendación es meter una fichita cercana a los seis millones pero sin pasar mucho más. Veremos si es capaz de seguir subiendo a este ritmo en las jornadas que vienen.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas, cambiar a de jong mío por gaya ?

    Tengo en MC dejong, Pedri, Sancet, jude, Baena, kubo y lino

    Y cambiar Guedes mío por tyankov?

    Tengo en DC lewy, Iñaki, griezman, Guedes, Isaac y bakambu

  2. Buenas,

    Cuatro mediocampistas para esta jornada entre Cardoso, Robert Navarro, Sancet, Iván Martín, Javi Muñoz y Kirian.

    Gracias cracks!

  3. Muy buenas

    Necesito vender para salir del negativo….

    Opción A) vender a Vallés

    Opción B) vender a Araujo + ilias akhomach

    Opción C) vender a Araujo + Ter Stegen

    Si vendo a Vallés mi portero sería Ter Stegen

    Gracias!

  4. Para esta jornada en picas, dejar a dos fuera:

    Omorodion, Brahim, Depay, Muriqi, Gerard Moreno y el Chimy

    En el mc: barrios o sergio ruiz?

    Gracias!!

  5. Hola Crack,

    Un once para la jornada en Sofascore Comunio por favor :

    Valles (Nyland)

    Gaya Galan Zubeldia Kounde (Pacheco, Araujo, Inigo, Hermoso)

    Kroos Modric Cardoso Barrios Barrenetxea (Riquelme, Sancet, Moleiro, Parejo, Portu)

    Joao Felix (Diego Lopez, Andre Silva)

    Gracias !!

  6. Hola! Necesito un parche para suplir a Griezman, y tengo muuuuy poquito dinero. Creeis que alguno de estos del mercado podria tener algun minuto? Ponedme dos si no os importa, por si falla uno
    Raul garcia, sabaly, juan cruz, callejon, rebach, carvalho
    gracias!

  7. Hola Crack,

    Un 11 para esta jornada en Sofascore Comunio por favor :

    Valles (Nyland)

    Gaya Galan Kounde Zubeldia (Araujo, Inigo, Hermoso)

    Kroos Modric Barrios Cardoso Barrenetxea (Riquelme, Moleiro, Sancet, Parejo, Portu)

    Joao Felix (Andre Silva, Diego Lopez)

    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.