Inicio Atlético de Madrid Se retrasa la vuelta de Marcos Llorente

Se retrasa la vuelta de Marcos Llorente

Marcos Llorente avanza en su recuperación y podría estar disponible para enfrentarse a la Real Sociedad en la Jornada 37 de LaLiga

10
Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Aunque parecía que podría empezar a despejarse la enfermería del Atlético de Madrid., lo cierto es que Marcos Llorente deberá esperar al menos una semana más. El centrocampista no entrenó y sería baja para el choque del domingo ante la Real Sociedad.

Llorente, baja una semana más

Con jugadores como Oblak, Memphis o Lemar fuera de combate, Simeone seguirá sin poder contar con Marcos Llorente. A pesar de haber entrenado con cierta intensidad la pasada semana, no se quiere correr ningún riesgo con él y por tanto no estará disponible para medirse al conjunto txuri-urdin este domingo. El centrocampista no juega desde mediados de abril y, aunque todo apuntaba a que podría reaparecer este domingo, deberá esperar al menos una semana más. Habrá que estar pendientes a si llega a la última jornada de LaLiga o por el contrario no juega más hasta la próxima temporada.

El madrileño ha tenido mala suerte con las lesiones este año, lo que no le ha permitido tener mucha continuidad. Aún así, en Jornada Perfecta ostenta una media de 4 puntos, la misma que en picas de Diario AS. Por otra parte, en Sofascore eleva algo más sus prestaciones hasta alcanzar los 4,8 puntos de media.

Simeone, en la previa ante el Espanyol

Rival (Espanyol): «Me imagino un partido duro, con un rival que tiene unas necesidades extremas. Jugaran como si fueran el último partido de su vida porque tienen que salir de donde están. Nosotros tenemos que seguir compitiendo como lo estamos haciendo, percutir por donde creemos que le podemos hacer daño».

Objetivo: «Todos los equipos cuando empiezan una temporada tienen un objetivo. Madrid y Barcelona tienen el objetivo de ganar la Liga o la Champions. Luego están los Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad cuyo objetivo es entrar en Champions. Conseguir el objetivo de entrar en Champions es una muy buena temporada, el ganar la Liga es algo extraordinario. Hay que interpretar bien los lugares que le corresponden a cada equipo»

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.