Inicio Atlético de Madrid Llorente: parte médico y tiempo estimado de baja

Llorente: parte médico y tiempo estimado de baja

22
Marcos Llorente

Marcos Llorente causará baja para el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada nueve de LaLiga Santander. El centrocampista del Atlético de Madrid sufre una lesión en la zona glútea. Va a recibir tratamiento diario de fisioterapia y su evolución será la que marque cuándo podrá estar disponible de nuevo.

El polivalente jugador no estará para el encuentro del miércoles, pero a partir de ahí es una incógnita. Se mantiene como duda para la cita que cierra la primera vuelta y posteriores. En caso de llegar, lo hará demasiado justo. Sin embargo, todo parece indicar que tendrá el alta médica una vez se dispute la jornada 21 (la que arranca también este miércoles con el duelo entre el Athletic Club y el Real Madrid).

No ha sido la única ausencia en el entrenamiento de este lunes, ya que Simeone sigue sin poder contar con Giménez, Vrsaljko, Savic y Griezmann. Los cuatro futbolistas tienen escasas opciones de llegar a la lista de convocados. También fueron baja en la derrota de los rojiblancos frente al Sevilla, que venció en el tramo final mediante Lucas Ocampos.

Recomendación fantasy: Llorente

El atacante del cuadro madrileño es clave en los planes del Cholo, en gran parte por esa gran polivalencia. Hay futbolistas que pierden muchas opciones de ser titulares cuando se produce un cambio de sistema, pero no es el caso de Marcos Llorente. Y eso es un gran aliciente para nuestros intereses en Biwenger y demás plataformas fantasy.

Teniendo en cuenta que estamos en una fase de la temporada con más día de descanso de la cuenta, además de la circunstancia de esa jornada 21, creemos que puede ser interesante mantener a Llorente. Está rindiendo cada vez mejor y no parece que vaya a resentirse demasiado su valor de mercado. Se trata de una lesión de carácter leve o moderado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Vendo a Oyarzabal (oferta de 16,3 , pagué 17,5) ?
    Quedan por salir G. Moreno, Ansu, los dos Suarez, Depay, Danjuma, Mina, W. Jose, Williams, Griezmann, En-Nesiry, R. Mir… A cual recomendais mas? Mejor invertir todo en uno o intentar traer a dos o incluso tres?

  2. Buenas tardes
    Cambiamos a Campaña + Montiel + Asensio + Kang por Dembele y Danjuma?
    Media as sofascore.
    Gracias crak

  3. O. Valentín por 8 millones de cláusula
    L. Milla por 30 millones de cláusula

    Para toda la temporada, gracias

    Si me dices otras recomendaciones también acepto

  4. hola dani
    esta es mi defensa titular
    r.araujo-pedrosa-david gcia y como suplentes d.rico y cuenca
    la duda es si quedarme con acuña que me lo lleve por vm y vender a rico y cuenca o quedarme como estoy
    y vender a acuña?
    gracias master

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.