Inicio Lesionados Llorente recae de su lesión: 3 semanas de baja

Llorente recae de su lesión: 3 semanas de baja

12
Marcos Llorente

Marcos Llorente se volvió a lesionar del aductor en el Clásico de Copa del Rey ante el Barcelona. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda parte tras notar molestias musculares.

El propio Real Madrid ha informado que sufre una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda. Según varios medios, Llorente estará alrededor de tres semanas de baja.

Recomendamos su venta, ya que volverá a caer en picado su valor de mercado. Se perderá tres o más partidos de Liga y no tiene asegurado un puesto en el once titular. Hay mejores alternativas en el mercado por su precio en Biwenger (2 millones).

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola! Muy buenas!
    Tengo que elegir a tres delanteros entre Borja Iglesias, Stuani, Vinicius y Braithwaite. A cual de los 4 dejo en el banquillo está jornada?

    Gracias

  2. Para esta semana tengo 3 defensas sancionados y nesesito una solucion de urgencia, en el mercado estan…
    Iñigo martinez, David costas y Pablo insua.. Con cual te quedarías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.