Inicio Análisis Fantasy de Fichajes El fichaje de Lo Celso, presión para Canales y Guardado

El fichaje de Lo Celso, presión para Canales y Guardado

1
Lo Celso

En la última hora de mercado el Betis inscribió su último jugador, Giovani Lo Celso. El argentino viene cedido desde el PSG, con opción de compra al final de temporada. Un habitual en la albiceleste que viene a Heliópolis a incrementar el nivel del centro del campo.

Así pues, la plantilla del Betis queda resuelta con este fichaje. En líneas generales, ha fichado bastantes jugadores con nombre y que ilusionan. Sin embargo, hoy nos centramos en Lo Celso.

¿Qué esperar de él?

Es un futbolista con una calidad impresionante. Técnico y gran pasador, además de joven y un gran futuro por delante. En tareas defensivas encontramos su punto débil, aunque en el Betis no será por lo que destaque.

Viene a coger la batuta de Fabián, siendo el cerebro en el centro del campo. Si se acopla y es capaz de desplegar todo su fútbol, puede ser la estrella de este Betis. Todo dependerá de cómo se adapte al estilo tan peculiar del Betis de Setién.

Lo Celso PSG

Competencia en el once

Su principal competencia creemos que será Canales, que está cuajando buen inicio liguero. Sin embargo, también podría entrar en el once por Guardado. Setién tiene un bendito problema, ya que si a estos dos sumamos a Boudebouz, a Joaquín o a Inui queda un centro del campo muy completo.

Las rotaciones, Europa y los inventos de Setién, sin duda darán minutos a todos los jugadores. Lo Celso puede ser clave en los esquemas béticos. Sin embargo, aún no se ha entrenado con el grupo y ha viajado con su selección. Vemos difícil que con tan pocos entrenamientos sea titular ya en la jornada 4.

Recomendación: Lo Celso

Es un fichaje muy interesante casi para cualquier fantasy. En Biwenger su precio no supera los 4 millones y está realmente barato. Se espera que suba, y en cuanto juegue, que juegue mucho. Es muy recomendable en estos momentos.

En Futmondo tiene un precio de 20 millones, que aunque es algo alto y está bajando, se antoja bastante interesante. En esta plataforma lo veo recomendable.

Lo Celso puede ser uno de los jugadores bandera de este Betis, y eso significa buenos puntos. Por lo tanto, aconsejamos su fichaje y tener paciencia con él.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.