Inicio Última Hora Lo Celso y otras dudas del Villarreal

Lo Celso y otras dudas del Villarreal

24
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Giovani Lo Celso es uno de los principales jugadores por los que nos preguntáis en clave Villarreal. El jugador argentino viajó en este parón de selecciones para jugar con la Selección Argentina y muchas dudas giran en torno a su figura.

Unai Emery alimentó esa duda en su comparecencia en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 7. «El primer partido no jugó, jugó 90 minutos el segundo. Entrenó ayer con normalidad, y hoy vamos a hacer el último test para ver cómo están los jugadores que han ido con sus selecciones. Mojica también entrenó al margen porque llegó el último con su selección», expresó el técnico.

En Jornada Perfecta creemos que Emery dará descanso a Lo Celso ante el tremendo calendario que le espera al submarino amarillo en este mes de octubre. Creemos que será Baena el que ocupe su puesto en el once al lado de Parejo y Capoue. Arriba, Danjuma regresa a la titularidad y la compartirá, en principio, con Morales y Chukwueze ante la baja de Gerard Moreno.

Rueda de prensa del Villarreal

Vuelta tras el parón de selecciones: «Descansar viene bien. Hemos descansado los que estábamos aquí y los seleccionados han tenido sus minutos. Hay que tener muy en cuenta que entramos de nuevo con la vista en nuestras necesidades y en la dinámica del equipo».

Unai Emery sobre Gerard Moreno: «Con los lesionados llevamos aumentos progresivos, dependiendo de sus lesiones. Por el momento están de baja Pepe Reina, Juan Foyth, Manu Trigueros, Alberto Moreno y Gerard».

Lo Celso: «El primer partido no jugó, jugó 90 minutos el segundo. Entrenó ayer con normalidad, y hoy vamos a hacer el último test para ver cómo están los jugadores que han ido con sus selecciones. Mojica también entrenó al margen porque llegó el último con su selección».

Cádiz: «Entramos en bloques, y lo importantes es cómo llegamos hasta ahí. Ahora quedan ocho partidos de Liga, cuatro de Conference y uno de Copa del Rey hasta el Mundial. Si ves los resultados del Cádiz dices algo pasa, pero si ves sus partidos y sus rivales, ves que contra la Real Sociedad y el FC Barcelona o Athletic Bilbao han tenido sus partes buenas y les compitió al menos algunos tramos. Ante el Valladolid ya empezaron a llevar el partido. Ganar es difícil y el año pasado perdimos 1-0″.

Yeremy Pino: «Estamos con la precaución del golpe. Ayer no entrenó pero en principio cuento con él tanto para hoy como para el partido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

24 Comentarios

  1. Mucha gente no habrá puesto a lo celso , xq dijisteis q no jugaría y es titular ! Jeje a jugadores como el ahí q ponerlos siempre o Sergi Roberto va a puntuar mejor? Jeje

    • No dijimos que no iba a jugar. Comentamos que venía tocado y podía ser suplente. Nuestro deber es informar y por supuesto, no acertamos los 20 onces titulares, porque es imposible. Por otro lado, depende siempre de quien tengas para sustituir a un jugador que es duda, hay casos en los que es mejor arriesgar.

  2. ¿Vender a Remiro o a Soria+Damián Suárez+Javi Sánchez para salir negativo?

    Tener en cuenta la mejora en portería ya que el resto de posiciones tengo efectivos.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.