Lo mejor del lunes – Jornada 35

Lo mejor del lunes – Jornada 35

150
Compartir
Crónicas Jornada 35

Este lunes tenemos, como de costumbre, un partido en esta Jornada 35, pinchando en él, verás los puntos y aquí te contamos el análisis del mismo y los consejos para tus onces: Betis – Málaga. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


 Betis – Málaga (2-1, 57-41)Jugadores destacados:

Imposible no nombrar a Fabián que volvió a dar una lección de juego en el centro del campo. Además culminó la remontada de su equipo con un disparo lejano que terminó en gol. 14 puntos más y suma ya 152.  Riza Durmisi es el otro hombre destacado que tras perder el sitio con Junior Firpo reaparece en los fantasy con un gol y 11 puntos. Lo más lógico es que con la vuelta de Bartra vuelva al banquillo.

En el Málaga ha vuelto a ser En-Nesyri el jugador más destacado. El marroquí está ultimando sus opciones de Mundial y si sigue con esta racha goleadora ganará números.

Decepciones:

El Betis era favorito en este encuentro y le costó sacar el partido adelante. Seguramente esperabamos más de Sanabria que no tuvo ocasiones. Boudebouz tampoco estuvo afortunado y fue el primer cambio de su equipo.

El Málaga no cuajó su peor partido del año pero un error garrafal de Rosales hizo que el Betis empatara el partido. Negativo merecido y una decepción más que añadir a la temporada.

Importante:

El Betis cierra matematicamente su clasificación para la Europa League el año que viene. El Málaga ya descendido nos deja una imagen que refleja uno de los peores años de la entidad andaluza.

Resaltar también la vuelta de Sanabria al once titular que pese a no realizar un gran partido es una buena noticia para nuestros fantasy.

Próxima jornada:

Vuelve al Betis Bartra que no pudo disputar el encuentro de hoy por sanción. Es muy probable que Loren o Sergio León vuelvan al once en detrimento de Sanabria. Difícil papeleta la de Setién para escoger a su delantero titular. Visitan al Athletic con la tranquilidad de saber que estarán en Europa.

En el Málaga vuelve tras sanción Iturra y probablemente reaparezca en el once. Los andaluces recibirán en casa a un Alavés con el objetivo ya cumplico y buscarán mejorar su imagen en La Rosaleda.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.