Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Betis – Málaga J35

Alineaciones + Previa: Betis – Málaga J35

0
Alineaciones Posibles Betis - Málaga

Esta jornada 35 viviremos en el Villamarín un derbi andaluz entre dos equipos en situaciones muy diferentes. Por un lado el Betis, como local, que puede lograr matemáticamente su clasificación para Europa. Por el otro el Málaga, ya descendido, pero que luchará por acabar la Liga con buenos resultados.

Cronista AS: José Antonio Espina


Betis

Cómo llega: Quique Setién ha encontrado la dinámica de este equipo. 7 partidos sin perder y con muy buena cara. Todo parece de cara para repetir alineación, aunque esperamos cambios. Por un lado Bartra está sancionado, y creemos que Javi García cubrirá su posición. También creemos que Sergio León, tras cumplir sanción, volverá a ser el ariete del equipo. La baja de Dani Giménez será cubierta por el canterano Pedro.

Bajas: Feddal, Adán y Dani Giménez por lesión. Bartra por sanción. Guardado es duda.

Jugador vital: Joaquín. El extremo se enfrenta a su ex equipo, un partido muy emotivo para él que le pilla en un buen momento de forma. Viene de no puntuar demasiado bien, así que puede ser su momento.

Apuesta del partido: Sergio León. Con un Málaga con todo perdido, y en casa, todo parece propicio para que sea un encuentro con goles. Ahí apostamos por Sergio, que es el máximo goleador del Betis.

Alto riesgo: Tello. No está este año mostrando su mejor nivel. Ante el Atlético tuvo una buena oportunidad, y aunque no lo hizo mal, se esperaba más de él. No me la jugaría porque además pinta a suplente.


Málaga

Cómo llega: Con varias bajas importantes. A Rolan se suma la del Chory Castro, que casi seguro se pierde la temporada. También Adrián viene arrastrando molestias aunque se antoja fundamental su participación por las ausencias, entre las mencionadas, también añadir a Iturra.

Bajas: Iturra, sancionado. Chory, Juankar, Peñaranda, Recio y Ricca por lesión.

Jugador vital: Roberto Jiménez. Se despedirá de Málaga con buenas sensaciones en lo personal, tras ser el mejor jugador del equipo toda la temporada. Nunca hace negativos y con sus paradas de mérito va a por las dos picas.

Apuesta del partido: Lestienne. El francés empieza a mostrar sus virtudes. No ha sido un mal fichaje, pero demasiado intermitente. Aporta en lo ofensivo y siempre hace daño por su facilidad para buscar los delanteros.

Alto riesgo: Lacen. Está jugando más de lo previsto por la baja de Recio. Sin Iturra pierde a su socio, el que soporta gran peso del centro del campo, y la gasolina no le llega para multiplicar su rendimiento en un partido tan competido.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.