Lo mejor en Fantasy para el regreso de LaLiga

9

El Mundial de Qatar 2022 se acaba y vuelve toda la competición en clave La Liga, además de las competiciones europeas y la Copa del Rey. Lo que nos interesa, como no podía ser de otra forma, el regreso del fantasy a todo trapo, y desde Jornada Perfecta toca poner la lupa en los mejores jugadores de cada uno de los equipos de la competición, para buscarlos en nuestros equipos de fantasy.

Traemos nombres de jugadores con un buen rendimiento en lo que llevamos de La Liga Santander. Otros que pueden seguir haciéndolo bien en lo que resta de temporada. Una «lista» de vídeos para repasar los veinte conjuntos que forman nuestra competición. Para no perdernos absolutamente nada en esta vuelta a la competición normal tras un atípico Mundial en invierno.

Te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo para estar a la última. Recuerda que en el canal de Jornada Perfecta encontrarás otros vídeos de recomendaciones actuales. Puedes echarle también un vistazo a las grandes subidas durante el parón y a las grandes bajadas durante el Mundial para estar informado de la situación del mercado.

Os dejamos una lista con los vídeos y los correspondientes equipos que tratamos:

Parte 1: Almería, Athletic Club, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Betis

Parte 2: Cádiz CF, RC Celta, Elche CF, RCD Espanyol y Getafe CF

Parte 3: Girona FC, RCD Mallorca, CA Osasuna, Rayo Vallecano, Real Madrid

Parte 4: Real Sociedad, Sevilla FC, Valencia CF, Real Valladolid y Villarreal CF

¡Suscríbete, majo!

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir en Youtube. Te recordamos, además, que si quieres apoyar el proyecto de Jornada Perfecta tenemos un Patreon en el que podrás acceder a contenido exclusivo, ligas y regalos además de responder todas vuestras dudas.

Seguimos trabajando para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno. ¡Lista de jugadores reforzados tras el Mundial de Qatar!

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Veis a Koundé suplente en la jornada 15 por el Mundial pero a Dembélé titular que está en la misma situación?

    • En realidad llevamos a los dos suplentes si miras el once posible. Para jugar quizás más opciones de Dembélé como revulsivo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.