Inicio Atlético de Madrid Lodi, titular; Savic, baja por problemas gastrointestinales

Lodi, titular; Savic, baja por problemas gastrointestinales

0
Savic Atlético de Madrid

Ya tenemos el once del Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. Luis Suárez y Lemar forman el ataque. Savic se cae del once por problemas gastrointestinales y entra Lodi en el mismo. En el medio Saúl vuelve al once junto a Marcos Llorente y Koke. Trippier de nuevo titular y Joao Felix baja.

El Atlético de Madrid presenta un once con algunas novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron por 1-0 ante el Alavés, Luis Suárez y Lemar forman el ataque. Savic se cae del once por problemas gastrointestinales y entra Lodi en el mismo. En el medio Saúl vuelve al once junto a Marcos Llorente y Koke. Trippier de nuevo titular y Joao Felix baja.

En portería juega Oblak, el portero menos goleado de LaLiga. La defensa la forman Trippier, Savic, Giménez, Hermoso y Lodi. Lodi es la gran novedad por un Savic que es baja de última hora. El centro del campo lo forman Koke, Saúl y Marcos Llorente, se quedan fuera Torreira y Kondogbia. Y en punta jugará Luis Suárez, acompañado de Lemar. Se queda fuera Joao Felix, lesionado.

Consecuencias Fantasy del once del Atlético de Madrid

Atentos al rendimiento de Lemar que es titular. Hermoso se ha convertido en un defensa muy recomendable y lo ficharíamos. Podemos fichar también a Koke que lo jugará casi todo. Aguantar a Savic, que debe estar para la siguiente jornada. Saúl es titular pero no lo vemos muy recomendable en fantasy. Marcos Llorente es TOP y está viendo puerta con facilidad. Además, atentos a Lodi que tiene una oportunidad. Por último, Luis Suárez tiene que mejorar y debe volver a ver puerta pronto para puntuar mejor en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.